Consulta qué alimento usar para FlowerHorn

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por GuppyDoraK, 21 de Abril de 2020.

1. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Buenas a tod@s l@s del foro.
    ¿cómo estamos pasando la cuarentena? espero que bien...

El caso es que hace 1 semana justo, traje un flowerHorn a casa a punto de morirse. Estaba desnutrido, tenía punto blanco, tenía una mancha blanca que ocupaba toda su cabeza prácticamente, y 4 o 5 días atrás estaba comiendo perfectamente comida para ciclidos y un guppy de 2 mese, y artemia congelada.

El problema llegó ayer por la noche, parecía tener obstruccion intestinal (se le veía un bulto enorme en la barriga y su ano parecía taponado... me recomendaron sacarlo del agua y untarle cerca de la cloaca un poco de aceite, y fue lo que hice. Esta mañana parecía estar mucho mejor, pero ahora ha perdido todo su apetito.

ME GUSTARÍA SABER QUE COMIDA USAIS VOSOTROS PARA VUESTROS FLOWERHORNS, (ya que la comida para ciclidos no se la voy a dar más)(MARCAS, MODELOS, PRECIOS, TIENDAS)

Saludos a tod@s y espero que esteis pasando todo esto lo mejor que podais.

2. Cristianoo!! RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Alimento congelado como las tablas de corazon de buey .

Tienen muchas proteinas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Que alimentos puedo darles a mis peces? Hola, soy nueva en este tema de peces y quería saber qué alimentos les puedo dar ya que tengo unas bolitas (obvio para peces) pero cuento que son muy malas para ellos por lo que querría saber cuál es preferible darles. También leí que se le puede dar zapallito verde para así estos tienen una mejor digestión pero verdaderamente no se. Si pudieran aconsejarme agradecería. :angel:
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Que alimento darle a mis aulonocara para que crezcan sanos Buen día chicos, quisiera saber que alimento le puedo dar a mis aulonocara puesto que hay algunos alimentos que no son muy buenosy no ayudan en la coloración y crecimiento.
Cantidad de alimento que se debe suministrar a los alevines de betta Buenas noches quisiera solicitar información que cantidad al dia de alimento se le debe suministrar a los alevines de bettas dentro de los primeros 15 días tengo micro gusano de la avena y Artemis salina y daphnia agradezco cualquier información
Urgente que tipo de alimento debo darle a las larvas de pez angel Los huevecillos de mis peces angel ya tienen protuberancias y están a punto de salir de su cascaron, los separé la noche de ayer a otra pecera más pequeña, pero no sabemos con que alimentarlos en esta etapa... Agradeceré me puedan ayudar...
Urgente Cuidado: Los alimentos que causan obstrucción intestinal Buenas gente!! Preambulo Pongo este post en caracter de urgente y llamativo, porque así como yo que creía que la obstrucción/oclusión intestinal NO era tan común, o que solo bastaba con picar el alimento para evitarla, debe de haber mucha gente que pasa por alto esta información. Ahora me toca enfrentarla y es horrible ver como sufre el pez a causa de esto, así que intento advertir a quien encuentre mi post. La información es redactada por mi, en base a mis investigaciones y experiencia. ¿Qué es la obstrucción intestinal? La obstrucción u oclusión intestinal basicamente sucede cuando el pez no puede defecar y acumula materia, al igual que a los seres humanos, esto causa mucho dolor, perdida de apetito, dificulta el movimiento y el estado de animo. ¿Que la provoca? Normalmente sucede cuando el alimento no es correctamente balanceado (aportes de fibras), lo cual facilita el transito intestinal....
Consulta qué alimento me recomendáis BUENAS GENTE QUÉ TAL!?? Hace un par de semanas tuve algunos alevines de molly (la madre se murió a los días), también tengo corydoras y guppys. El caso es que desde que los tengo les he dado las típicas hojuelas de colores y unas pastillas que van al fondo, pero cada vez comen menos este alimento, o tardan más en comerlos... Tampoco parecen de muy buena calidad ninguno de los nombrados, pues donde lo compré no se dedican a los peces. Me gustaría saber cual es el alimento estrella para vuestros peces, porque cada vez comen menos y si no es mucho preguntar, ¿qué materiales filtrantes me recomendáis? tengo carbón activo, perlón y esponja, y quería saber si los canutillos o siporax son tan buenos como dicen. Saludos!!
Consulta Peces pequeños para alimento vivo Hola Tengo dos ajolotes de 6cm y les estoy dando charales y tubifex, pero quisiera buscar otro pez pequeño que sea fácil de reproducir y vivan a temperatura ambiente 18-19 grados. Gracias
Consulta Que alimentos naturales puedo darle a mis peces ? Bueno pues esa es mi duda, soy nuevo en este mundo y en he leído que es bueno darles verduras, frutas y otros alimentos naturales a los peces pero no se cuales pueden comer y cuales no, a ver si alguien me echa una mano :) Los peces que tengo en mi acuario son - guppys - molly - platys - neones - ancistrus - pleco de borneo
Pensé que era una plaga y finalmente era un alimento Pensé que era una plaga y finalmente era un alimento En el PRIMER vídeo se muestra que no debemos de perder la calma cuando aparece en nuestro acuario de las crías lo que creemos que es una plaga [MEDIA] En el SEGUNDO vídeo vemos como con la colaboración de amigos beteros lo que creíamos que era una plaga se convirtio en alimento para nuestros Bettas. [MEDIA]
Consulta ¿Que alimento debo darle a mis peces para que crezcan? Hola a todos de nuevo, espero que se encuentren de maravilla. Qué alimentos se usan para que el pez crezca más rápido, he escuchado sobre darles artemia, tubifex y camarón seco. En este caso sirven usar las vitaminas? Alimento natural? El problema es que aquí donde vivo cuesta mucho conseguir tubifex porque dicen que eso mata el pez y que es ilegal, entre otras cosas más. Estaré leyendo sus consejos gracias. Saludos!