Que Ago Con Lo Que Defeca Mi Tarantula

Tema en 'Aracnidos' comenzado por jzb jonatan, 21 de Septiembre de 2010.

1. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    que ago con lo que defeca mi tarantula lo dejo o lo retiro y
    tambien los pedasitos de grillo que deja despues de comer
    por que se me ase imbasiion de moscos y gusanos alrrededor de la
    pequeña porqueria que defeca

2. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Nunca he tenido tarántulas... Pero creo que si pasa mucho tiempo ahí los Residuos sería bueno quitarlos con unas pinzas, al igual que restos de comida que puedan ensuciar el terrario, pero no me hagas caso, es lo que creo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Igual Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! te sirve

A ver si pones unas fotos de tu Tarántula

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

tengo muchas pero no se ni como ponerlas

4. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    grasias pero las pondre quisas despues por que ahora me tengo que ir a la escuela

6. Aquaico GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ñam ñam

7. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Esperamos las fotos

8. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    van a tener que esperar un poko mas de lo esperado por que las fotos estan en la memoria de mi celular y no tengo en cable para transferir los achivos a la compu

Cargando...
Temas similares
Mi axolote no defeca y tiene piedras en la panza Hola hace 2 semanas compre un axolote le arme un acuario kn granza y andaba muy bien hasta q lo empece a notar un tanto hinchado lo saque le hice unos masajes en la panzita y le siento granza en la panza y nunca lo vi defecar esto me preocupa un poco nose si es normal o q ya reemplase la granza x piedras pero despues de una semana siento las piedritas en su panzita y no veo q defeque ayuda xfavor muchas gracias saludos
Consulta Mi hamster defeca en su comida Hola soy nueva en esto, mi hámster "champiñon" tiene maso menos un mes que llegó a mi casa, y aproximadamente tiene 3 meses de nacido, últimamente e notado que lanza sus heces a su comida y hace su nid[ATTACH] o arriba de su comedero, nunca había tenido un hámster y pues no se si sea un comportamiento natural en ellos
Mi pez tetra defeca blanco Hola, soy nuevo en esto de los peces (hace un mes comencé). Tengo un tetra monjita blanca que defeca blanco. Igualmente sigue muy activo, come bien y no se lleva mal con mi pez telescopio y un cola de abanico En mi ciudad no hay veterinarios que sepan mucho de peces, ademas que por la cuarentena no puedo moverme a otras ciudades. Hable al que me lo vendió y dijo que es normal por que cambie de alimento (a uno mejor supuestamente) y que estos son muy resistentes. De todas formas quería consultar con ustedes si es verdad, si puede afectar a mi telescopio y abanico; y como puedo tratarlo en tal caso que sean parásitos. como dije soy nuevo en esto si estoy haciendo algo mal perdónenme y si pueden darme consejos les agradezco. <3
URGENTE mis goldfish defecan burbujas Hola a todos voy a tratar de ser breve.hace menos de 8 meses empece con los acuarios cpn tres goldfish cola de velo en mi pais se le llaman bailarinas cometi el error de comprar un acuario de 30 litros (ahora estoy comprando uno de 80 ) lo deje nada mas 2 semanas haciendo ciclado y puse los peces afortunadamente no murio ninguno pero el problema empezo cuando cambie de filtro interno de piso que como ya sabran es poco efectivo y compre un filtro de flauta de 300 litros ademas empeze a darles vegetales con el fin de complementar su alimentacion pero hace unas 1 mes me di cuneta uno de los peces (el mas grande hacia caca cafe normal pero con qlgunas burbujas) me parecio raro pero no le di importancia luego crei que eran parasitos pero no me atrevi a medicarlos puse ajo al acauario y lo hice por algunos dias hoy sin embargo me doy cuenta de que los 3 hacen cacas extrañas por ejemplo cafes pero acuosas la mas grande hace un hilo totalmente blanco tambien acuoso y lo que mas me asusta es que he visto que le a salido una burbuja del...
Urgente Goldfish Enfermo (cambio de color, no come ni defeca) Hola, les cuento, tengo un goldfish que dias anteriores tenia heces blancas y tambien comenzo a escupir la comida que le suministraba (ya sea escamas o chicharos), no le tome mucha importancia porque ya en otras ocasiones hacia lo mismo, es un goldfish plateado y resulta que hace dos dias amanecio la zona de la cabeza (la capucha) amarrillenta y sin querer comer y con un hilillo blanco muy fino saliendo del ano que parece colgarle todo el tiempo. Llevo dos dias tratando con Metronidazol a una razón de 125 mg /20 Lts que es el tamaño de su acuario y trato el agua con aloe vera entre los cambios (hago cambios cada 3 dias) y aunque no se ve deprimido aun no quiere probar comida, el segundo dia de tratamiento parece haber aclarado un poco su color pero hoy que es su tercer dia volvio a esa coloracion amarillenta, este pez ya habia tenido problemas de parasitos en sus inicios hace ya casi 2 años donde habia adelgazado y perdido alguna escamas en la zona lateral, en su momento utilice tetra parasite guard y dio muy buen resultado pero...
Consulta Mi escalar esta defecando mucho Hola tengo una pecera de 280 litros con 6 escalares, hace 2 días uno d mis escalares esta haciendo mas heces de lo normal y son largas y le cuelgan del ano, me preguntaba si es algo normal o esta enfermo agradecería las respuestas [ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Mi pez defeca mucho sin comer [ATTACH] [ATTACH] Buenas. Llevo unos meses con problemas del agua del acuario, el nivel de nitritos está bien pero cada ciertos días se llena de virutas viscosas blancas por todas las paredes hasta crear bolitas tipo algas rodando y el agua se va enturbiando mucho de forma griseacea. No tengo gravilla ni nada, el acuario está vacío y no es nuevo ni nada aunque al pez se le ha quedado algo pequeño, es de 60L creo. Puse carbón en el filtro y el agua se aclara mucho a rachas gracias a ello pero a los días se va enturbiando. Tras unos 3 días sin darle nada de comer a mi amada goldfish (y no la sobrealimento regularmente) no para de echar esto, que parecen heces pero en vez de marrones, como lo normal, son grisáceos y menos compactos. Adjunto fotos[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] ¿Tiene que ver con el enturbiamiento del agua? ¿Es peligroso? ¿Qué es y qué hago al respecto, POR FAVOR? Mil gracias!
Consulta Mi betta no defeca Hola compañeros. Hace unos 10 días me compré un betta macho crowntail, y la cosa es que hasta ahora no he visto ninguna defecación, me gustaría que me sugirieran a qué pudiera ser debido, puesto que hará 3 días me compré una hembra y desde el 1º día ya defecaba. Saludos.
MI BETTA NO DEFECA MI PEZ BETTA SE PUSO ENFERMO DE BEJIGA NATATORIA HARÁ COMO UNAS 2 SEMANAS Y PUDE SALVARLO DÁNDOLE GOTITAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DURANTE TRES DÍAS Y EL TERCERO AÑADÍ MEDIO GUISANTE COCIDO PARA QUE LE ACTUARA DE LAXANTE Y PUDIERA DEFECAR. Y ASÍ FUE, DESPUÉS DE TRES DÍAS TIRÓ UNA BOLITA (AHÍ YA ME PARECIÓ EXTRAÑO POR QUE DE NORMAL LAS HACE MÁS ALARGADAS) Y EMPEZÓ A NADAR DE NUEVO COMO SIEMPRE. A LA SEMANA ME DI CUENTA DE QUE EMPEZÓ A ESTAR OTRA VEZ EN LA SUPERFICIE, PERO PENSÉ QUE PODÍA SER POR FALTA DE OXÍGENO POR LO QUE LE COMPRÉ UN OXIGENADOR. ESTA VEZ TAMBIÉN TUVE RAZÓN, NADA MÁS PONERLA, NO PARABA DE ACERCARSE Y UNAS HORAS DESPUÉS YA NADABA CON NORMALIDAD. AHORA PARECE QUE ESTÁ BIEN (APARENTEMENTE), PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE DESDE ENTONCES NO HA VUELTO A DEFECAR. NO SE COMO PONER EL QUESTIONARIO DE INFORMACIÓN POR LO QUE OS DEJO ALGUNA INFO AQUÍ ABAJO: MI PECERA ES DE 11 LITROS Y LO TENGO A EL SOLO. NO OBSTANTE COMO TUVO PROBLEMAS LE REBAJE EL AGUA BASTANTE PARA QUE PUDIERA BAJAR CON MENOS ESFUERZO....
Oranda No Defeca Hola a todos ojala me puedan echar un cable con mi oranda que al parecer tiene oclusion intestinal, llevo 2 dias dandole guisantes y no lo he veo defecar. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:oranda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):180l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):5 orandas pequeños, 2 fantail, 1 ryukin, 1 telescopico y 1 perla *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro adosado de 15 litros *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)perlon, arlita, piedra pomez *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste...
PREOCUPACIÓN MI PEZ BETA NO ESTÁ DEFECANDO DIARIAMENTE Cordiales saludos estoy preocupada porque mi pez betta NO está defecando diariamente como antes lo hacía, no he hecho cambios de comida le estoy dando actualmente larvas liofilizadas le doy tres, una sola vez al dia, en la mañana antes en la noche defecaba pero ahora pasa hasta dos dias sin hacer sus necesidades lo cual me preocupa por obstrucción intestinal la semana pasada ocurrió le di una gota de aceite de oliva y resultó pero no quiero valerme del aceite de oliva para ello quisiera saber cual podria ser el origen por favor alguien que me pueda asesorar al respecto se lo agradecería mucho
Mi Betta No Defeca Hola Ayuda con uno de mis bettas, es que si come pero no defeca ¿Que puedo hacer?
¿Los Peces Defecan Del Mismo Color De Lo Que Comen? Hago esta pregunta ya que mi betta desde que le estoy dando pellets (son rojitos) sus desechos salen de color rojo,entonces, la comida influye en la coloración de los desechos de los peces? O es algun tipo de enfermedad las heces rojas del betta?
Hembra Betta Agujero En El Costado Defeca Por El Ayuda Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 mollys 2 xiphos 7 guppys 2 coridoras 1 plecos 2 hembras bettas *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde...
MI Pez Betta Esta Enfermo No Defeca ,ni Come Y Perdio Color Hola: soy Cool girl y esta es mi primera vez con un pez betta... :oops: Disculpen la molestia pero ustedes saben que tengo que hacer con un pez betta que no defeca, no come, esta un poco hinchado y como que esta perdiendo su color. Lo que pasa es que no se que hacer por él, (es macho) y no esta tan activo como antes... Si saben de algo porfavor diganme, se los agradecere mucho... :ok: Gracias Atte: Cool girl