Que acuario compro?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Esgalduim, 23 de Septiembre de 2022.

1. Esgalduim RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán.
    Gracias.

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Los acuarios con compartimentos te toca fabricarlos. No los venden así, creo. Un saludo.
    Escribirles a acuariosmalaga que te lo pueden presupuestar y hacer a medida. (si no lo quieres hacer tu).

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Otra opción puede ser comprar un acuario, por ejemplo de unos 100L 80x30x40(en wallapop suele haber a buen precio), y hacerle unas separaciones con la malla verde típica de las terrazas sujeta con ventosas por ejemplo. Luego pones en la malla musgo de java "tejido" para que no se vea de un lado al otro pero pueda pasar el agua y listo.

4. Fran getafe BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Creo recordar haber visto separadores de acuario en alguna tienda web, no sé si en gambamania.com o plantiber.com.... pero es lo mismo, una malla con ventosas...

Cargando...
Temas similares
Guía rápida para empezar desde cero 1. ¿Qué acuario compro? ¿Qué acuario compro? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 Nota. La iluminación es preferible que sea de 8 horas y el tamaño ideal para empezar que sea sobre 100l, en el video se aconseja de 60l y es mucho más seguro que sea mayor para evitar problemas. - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Que Acuario Compro??? Buenas tardes, Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él. He mirado dos, ¿cuál me aconsejan? -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS) Gracias Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado
¿Qué Acuario Compro? Buenas tardes, Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él. He mirado dos, ¿cuál me aconsejan? -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS) Gracias Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado :toma:
Filtro Interior Para Acuario De 140 Litros. ¿Cuál Me Compro? Buenas tardes a todos. Tengo que comprar filtro para mi nuevo acuario de 140 litros y obligatoriamente debe ser interior. Hace un tiempo tuvimos una fuga grande de agua en casa por culpa del filtro seco-húmedo de un marino que tuve y mi mujer no admite nada fuera del acuario. No me importa gastar un poco más y comprar un modelo que filtre más litros/hora de los que necesito para compensar, pero debe ser interior. ¿Qué me recomendáis? ¿JBL, Eheim, Sera, otro? ¿Alguno tenéis experiencia con uno de la marca Hydra que hace pasar el agua por una pequeña corriente eléctrica? ¿qué diferencia hay entre los diferentes modelos de Eheim (Aquaball, Biopower, etc)? Espero que no sean demasiadas preguntas para un solo post. Muchas gracias
Mesa para acuario Buenos días, he hecho esta mesa para una tortuguera y voy a poner un acuario de 80 de largo por 35 de ancho y de 45 de alto también para la tortuga, por lo que no lo llenaría hasta arriba, como veis en la foto he puesto 4 patas que aguanta cada una 150 kilos y lo he anclado al fondo con una escuadra larga a parte de las pletinas metálicas que he puesto para reforzar, la tabla tiene 85 cm de largo y las patas solo son de 40 cm de alto , creéis que aguantaría el acuario? Muchas gracias. [ATTACH]
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Duda para modificar acuario Hola a todos!, soy nuevo en este foro, aunque llevo unos años liado con un par de acuarios. Recientemente he comprado un acuario de segunda mano de 450 litros, un Juwel Rio 450. Quería preguntaros si alguno de vosotros sabe si puedo quitar totalmente el embellecedor de la parte de arriba. Me gustaria dejarlo todo sin ningun plastico, quiero quitar también el filtro interno y dejarlo sin tapa. La duda que me entra es que tiene dos barras de plastico que no se bien para que sirven, no sé si son para ayudar a aguantar la presion, agradeceria si alguien puede aclararme un poco la duda.
Sulfa plex en acuario con alevines de guppy Hola, quiero preguntar por mis alevines de guppy, porque tengo un escalar con punto blanco y no lo puedo aisliar, ya que no tengo dónde. Puedo hacer el tratamiento con sulfa plex? Les hará daño a los alevines?
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect. ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e. Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 € Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande. NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Venta Acuario 68L En perfecto estado, menos de un año de uso, sus medidas son 60x30,6x42,2cm, con doble tira led en dos tonos, incluyo termocalentador sin usar, alimentador automático y filtro externo Eheim Classic 250 / 2213 con dos cabezales, flauta y tubo de entrada (Solo necesitas comprar las gomas) y una bomba de aire Sera Air 110. Ideal para iniciarse. El conjunto se encuentra en Fuenlabrada. Cualquier duda, pregunta sin problema. Precio a convenir
Acuario 100 litros netos Buenas me gustaría recomendaciones para un acuario de 100 litros. El agua de aquí el ph está en 6,8 kh 6d gh 6d. Después del ciclado plantado etc que peces podría meter que sean vistosos y que sean compatibles con el agua de mi ciudad?gracias y un saludo a todos
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Salgo de viaje , y mi acuario ? Hola a todos , en breve me ausentaré de mi domicilio unas dos semanas y no tengo posibilidad de que nadie lo atienda . Solución ? He pensado en comprar programadores a pila por si hay cortes de luz para comederos automáticos y luz Acuario . Cambiar 33% agua antes de irme . Que hacéis vosotros ?
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cada verano, extraño el sabor libre del mar. Me insta a hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta de acuerdo con el estilo costero. Los colores blanco y azul hacen que el acuario en cascada sea fresco, amigable y gratuito. Mire el video completo y aprenda cómo hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: No1 IDEAS Publicado el - Videoteca...