Que Acuario Compro???

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sergio Arroyo, 5 de Enero de 2017.

1. Sergio Arroyo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Buenas tardes,
    Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él.
    He mirado dos, ¿cuál me aconsejan?
    -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS
    -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS)
    Gracias
    Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Describe que equipo trae cada uno.
    Los kits suelen estar escasos de filtración e iluminación.
    Pide filtro externo de 400 lt/hr
    Iluminación que te de 30 lumen/litro, mas o menos 2400-2600 lumen totales

3. Sergio Arroyo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    El AQUALUX tiene:
    Iluminación led (Luz blanca) de 45 cm con una potencia de 4,32w y 6800ºK
    Filtro Optimus 400 o biopower 260 a elegir
    El AQUAPRO de EHEIM tiene:
    2 fluorescentes T8 de 15W
    Filtro interior AQUABALL 130
    Pero estoy dispuesto a escuchar otras propuestas porque he visto uno que es el FLUVAL ROMA 90 pero pone que esta descatalogado, ¿alguien sabe de alguno similar?
    La única limitación es que como mucho mida 70 cm de largo por 40 cm de profundidad
    Espero opiniones pronto
    Gracias

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    De los mencionados
    Aqualux:
    Led de 4.32 watt, por lo general un Led emite 70 lumen/watt= 302 lumen/ 80 litros= 4 lumen/litro, no te sirve para plantas, si quieres observar tus peces estará bien.
    Para plantas de bajo requerimiento necesitas 20 lumen/litro, si quieres de medio req, 30 lumen/litro.
    - los dos filtros son internos, el biopower ocupa mucho espacio, yo elegiría optimus 400 modificando su material filtrante.
    Aquapro:
    El tubo T8 emite 65 lumen/watt promedio, 30*65=1950 lumen/ 80 litros= 24 lumen/litro, con este puedes tener plantas de bajo requerimiento.
    Filtro aquaball interno también, pero mas grande y puedes modificar fácil los materiales filtrantes. Tanto este filtro como el optimus 400 se me ocurre hacer bricos, para tenerlos fuera.

Si quieres tener plantas escoge aquapro, los filtros de ambos acuarios son internos de poca capacidad, pero optimus y aquaball facilitan su mejora.

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Armate un acuario a tu gusto

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect. ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e. Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 € Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande. NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Venta Acuario 68L En perfecto estado, menos de un año de uso, sus medidas son 60x30,6x42,2cm, con doble tira led en dos tonos, incluyo termocalentador sin usar, alimentador automático y filtro externo Eheim Classic 250 / 2213 con dos cabezales, flauta y tubo de entrada (Solo necesitas comprar las gomas) y una bomba de aire Sera Air 110. Ideal para iniciarse. El conjunto se encuentra en Fuenlabrada. Cualquier duda, pregunta sin problema. Precio a convenir
Acuario 100 litros netos Buenas me gustaría recomendaciones para un acuario de 100 litros. El agua de aquí el ph está en 6,8 kh 6d gh 6d. Después del ciclado plantado etc que peces podría meter que sean vistosos y que sean compatibles con el agua de mi ciudad?gracias y un saludo a todos
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Salgo de viaje , y mi acuario ? Hola a todos , en breve me ausentaré de mi domicilio unas dos semanas y no tengo posibilidad de que nadie lo atienda . Solución ? He pensado en comprar programadores a pila por si hay cortes de luz para comederos automáticos y luz Acuario . Cambiar 33% agua antes de irme . Que hacéis vosotros ?
Filtro para el acuario de mi axolote Hola necesito ayuda. No se que filtro ponerle a mi axolote, me recomendaron el filtro esponja o el filtro mochila. Cuál es mejor? o cual me recomiendan? Gracias!
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cómo hacer una increíble fuente de acuario usando neumáticos de bicicleta Cada verano, extraño el sabor libre del mar. Me insta a hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta de acuerdo con el estilo costero. Los colores blanco y azul hacen que el acuario en cascada sea fresco, amigable y gratuito. Mire el video completo y aprenda cómo hacer una increíble fuente de acuario con llantas de bicicleta. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: No1 IDEAS Publicado el - Videoteca...
URGENTE No hice ciclado y puse los peces en el acuario Hola a todos. Soy nueva en este mundo de los acuarios. Hace 2 meses le compré a mi telescopio un acuario de 30(largo)x30(alto)x15 (ancho) el tenía vegija natatoria y murió hace unos días. Por lo que decidí comprar más peces. Pero antes de esto lave todo dentro del acuario. No sabía nada acerca del ciclado y por ignorancia mía y debido a que nadie de las personas que me vendió los peces y los implementos me informó de esto. Únicamente deje reposando el agua durante 1 día y añadí algunas decoraciones al acuario.Compré una bailarina cabeza de León, 2 hembras betta y un macho, dos zebras y 3 monjas. La bailarina desde que la puse en el acuario se frota con el filtro, el cual es el esquinero, con una planta y con una roca. No sé qué pueda hacer, me encuentro angustiada, escribí en otro foro y alguien me dijo que todos mis peces morirían. Que puedo hacer? Recibo todos los consejos?
como puedo desinfectar un acuario necesito matar dactylogyrus pues tengo una plaga de dactylogyrus pero dice que solo mueren con sal, sera que uso de mesa para desinfectar o que podria usar?
Acuario 30 lt para betta y plantado Buenas, soy totalmente neofito y por tanto necesito ayuda. Estoy ciclando un acuario cubico de 30 lt. la idea es poner decoracion, plantas tapizantes, alguna alta y un Betta. No estoy seguro de que el tamaño del acuario sea adecuadopara el Betta. Me podeis orientar. Gracias
Integrantes de mi acuario Buenas, tengo un acuario de 55-60 litros en el que viven 6 gambas Japonicas y 8 tetras Ámbar. Me gustaría saber si podría meter alguna especie más como por ejemplo un Killi payaso, alguna microrasbora o si sería posible aumentar el cardumen de los tetras Ámbar. Gracias :)
Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios Fabricación de un skimmer de superficie para acuarios. Esta herramienta es para limpiar la suciedad en la superficie del agua del acuario. Flujo de agua: Entrada (superficie y fondo) - Bomba - Filtro superior / Caja de filtro - El agua regresa al acuario. [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 22 sept 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Tronco para acuario Buenísimo días tengo este tronco/raíz en agua desde hace dos meses casi y hoy casi no.flota me pareció al cambiarle el agua que se quedaba abajo No se si intentar hervido mejor? Meterlo de dos veces en una cazuela porque entero no me entra Si logro hervirlo podría meterlo al.acuario ya? Según esta Gracias[IMG][/url] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG][/IMG]
Peces a meter en mi acuario Buenos días, ya estoy terminando el ciclado de mi primer acuariode 60 l, con 3 plantas y ahora tengo que decidir que cantidad meter, había pensado esto: 5 Guppys 4 Mollys 2 Corydoras 5 Neon Chino 4 Endler Y antes de liarla prefiero preguntar y que me digaís que estoy haciendo mal. Muchas gracias a tod@s