¿Qué Acuario Compro?

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Sergio Arroyo, 4 de Enero de 2017.

1. Sergio Arroyo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Buenas tardes,
    Estoy mirando para la compra de un acuario para probablemente meter guppys en él.
    He mirado dos, ¿cuál me aconsejan?
    -KIT ACUARIO AQUA LUX 80 LITROS
    -ACUARIO AQUAPRO 60 (84 LITROS)
    Gracias
    Si tienen alguna otra sugerencia o alguna página web de confianza para seguir mirando encantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JoseWesker

Hola la verdad desconozco ese tipo de acuarios ya que los míos los mandó a hacer

3. ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.190
    Hola,

Te recomiendo tambien que abras un mensaje en temas generales de acuarios Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ... este es el apartado de compra, venta.... por lo que aquí igual te ofrecen algun acuario....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Guía rápida para empezar desde cero 1. ¿Qué acuario compro? ¿Qué acuario compro? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 Nota. La iluminación es preferible que sea de 8 horas y el tamaño ideal para empezar que sea sobre 100l, en el video se aconseja de 60l y es mucho más seguro que sea mayor para evitar problemas. - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Consulta ¿Que tipo de tierra/sustrato se puede utilizar para un acuario plantado? ¡Hola! Buen dia, soy nueva en el foro y queria saber sobre que sustrato puedo utilizar para comenzar un acuario plantado (las plantas con las cuales comenzaría serian las de bajo requerimiento como por ejemplo; ambulias, cola de zorro, anubia de hoja ancha, elodea y vallisneria), ¿Hay que curar el sustrato? ¿Como se hace? y ¿Qué puedo hacer para que no se tiñe el agua de cafe?. De antemano gracias.:thanks:
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
¿Qué necesito para mi primer acuario marino? ¿Qué necesito para mi primer acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el - Videoteca subforo: equipo y bricolaje del acuario marino serie
¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¿Qué son esos pequeños insectos y gusanos en su acuario? - Micro fauna común de acuario ¡Están en el vidrio, están en su Hardscape, están incluso en su sustrato! ¿Qué SON esas pequeñas cosas que se arrastran dentro de su acuario? Únase a mí mientras analizo los tipos más comunes de microfauna de acuario, cuáles son beneficiosos y cuáles deben cuidarse lo antes posible. [MEDIA] ¡Más pequeños insectos y gusanos en tu acuario! - Microfauna de acuario poco común [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Bob Moss Nano Tanks Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Consulta ¿Qué peces meter en Acuario de 100L? Buenas, soy nuevo en este mundo, me he comprado recientemente un acuario de unos 100L, en el que hay unas 3 monjitas, 1 escalar y 1 ramirezi gold por el momento (todos pequeños aún), tenía idea de meter otro ramirezi azul eléctrico y un par de otocinclus y/o colydoras. Me preguntaba que peces mas podría meter sin tener problemas, o cuántos poner de cada uno. También me gustaría saber cuántos otocinclus o colydoras estaría bien tener ya que tengo dudas en cuantos sería lo óptimo o lo mejor. Muchas gracias. Agradezco sus opiniones :)
Insectos en el acuario. ¿Qué son y qué hacen? Insectos en el acuario. ¿Qué son y qué hacen? Hoy hablaremos sobre un tema que he visto mucho esta semana y se trata de los insectos del orden odonata que aparecen en los acuarios, algunos dan por hecho que todos son larvas de libélula pero la realidad es que no todos los odonatas son libélulas. Hoy aprenderás las diferencias entre estos insectos que llegan a habitar en tu acuario. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados serie
¿Que filtro, acuario 265 litros? Hola buenos días, Quieto que me ayuden con unas dudas que tengo. Compre un acuario de 265litros, el cual quiero plantar y tener peces de agua dulce, Que filtro me recomiendan? Cuantos litros debe mover el filtro? El alimento tetra color está bien para alimentar mi acuario comunitario. Que medidor de parametros compra que no sea desechable, o es mejor las tirilla? Soy de cali, Colombia, muchas gracias por la ayuda
Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? Así se oxigena un acuario de manera correcta | ¿Qué filtro debes comprar? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 13 mar 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados
Urgente Nuevo acuario de 400l, ¿que accesorios utilizo? Hola! Actualmente tengo un acuario de 80l y en unos días instalaré uno de 400l. Mi duda es, ¿que filtro tengo que utilizar? ¿El calentador vale el mismo o tengo que comprar otro? ¿Como me recomendais hacer la "mudanza" de los peces y plantas? Muchísimas gracias!!
Consulta ¿Qué son estas cosas en los cristales y en la decoración de mi acuario? Hace más o menos una semana comencé a notar unas pequeñas cositas blancas pegadas al cristal de mi acuario, no le di mucha importancia porque eran mínimas y no se movían como si estuviesen vivas, pero con el pasar de los días los cristales de mi acuario y mis plantas están llenas de esas cositas blancas. No sé qué sean o si son perjudiciales para mi pez. Tampoco sé cómo eliminarlas. Dejo fotos: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Los cristales los limpio con una esponja pero al par de días vuelven a salir, e incluso me parecen que salen más de las que ya habían. Qué son y qué puedo hacer?
Extraño invertebrado de 2 cm aparece en mi acuario. ¿Qué es? Hola a todos. Hoy he quedado muy sorprendido cuando he visto este extraño ser de 2cm dentro del acuario. No tengo ni idea de como a llegado allí ni que puede ser. No se como se desplaza, cuando he vuelo a mirar ya no estaba. El acuario lleva montado un par de meses, y desde entonces no he añadido nada, supongo que ha estado creciendo durante este tiempo. ¿Alguien sabe qué es, y si debería preocuparme? Gracias [ATTACH]
Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? Gusanos en mi acuario ¿Qué debo hacer? [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 20 may 2020 - Videoteca subforo: invertebrados
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Qué resina se usa para los adornos de acuario? Saludos:) alguien sabe específicamente qué resina se usa para elaborar los adornos? quiero hacer adornos propios, he hecho figuras con una resina llamada pp 70*60 pero no parece ser la misma y no confiaría en poner una figura de esa resina en un acuario. De antemano gracias