Que Acondicionador Es Mejor??

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por sidury, 18 de Marzo de 2014.

1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    He leído siempre que no hay mejor acondicionador que el prime, hasta que me dijeron que el alpha es la gama mas alta de seachem, he leído que con 1ml trata 60 litros, y es el 50% mas que prime ya que trata con 1ml 40 litros. Alguno que haya utilizado los 2 y me diga cual es mejor??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Re: Que Acondicionar Es Mejor??

Pues yo uso Prime pero parece un producto muy interesante por todo lo que he leído. Aunque alguno diga que es para salada desde Seachem ya confirmaron que sirve para agua dulce también y que simplemente es una nueva formula más concentrada.

En otro hilo comentaron también que parece atacar también los amoniacos y los nitrogenados. Algo a tener en cuenta en caso de plantados. Te enlazo a un comentario de SrCarpas al respecto por si sirve de más información:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Yo de momento tengo Prime para rato, pero cuando llegue el momento ya investigaré más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170

Por lo que he leído es mas o menos como el prime pero mas concentrado. Pero me extraña que siendo la gama mas alta sea mas barata que prime. El bote de prime de 250ml vale casi 20€ y de 350ml de alpha 20'90€. Se supone que al ser de mayor gama debe de ser mas caro no???

4. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930

Por lo que he leído no creo que se trate de una gama mas alta, sino más bien de una gama diferente de productos, la de agua salada. Si supuestamente es más concentrado y "mejor" no sé por qué su precio es menor. Ahí ya no sé qué pensar.

5. anitecno

compañero el precio no tiene que ver con la calidad del producto, sino con la marca, en verdad , los dos son muy buenos productos y de bastante buena calidad, a mi, me gusta más el prime y ademas me gusta una vez al mes meter un poco de comprimidos de aloe vera que proceso yo mismo, que es muy bueno para las escamas y heridas que se causan algunos peces cuando se ponen en etapas de reproducción al menos 1-2 veces al mes. Pero para gustos colores, tu usa el que mas te guste y si e mas barato, no tiene porque ser peor

6. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930

Hola compañero. Si la cosa del precio no deja de ser curiosa porque ambos productos son de Seachem, aunque Alpha se englobe en Aquavitro y tienen un fin parecido, con los números de éste siendo mayores y el precio menor.

También hay que decir que es difícil para el usuario medio medir si uno es más efectivo que el otro. Al fin y al cabo no dejan de ser buenos productos los dos avalados por un buen fabricante como Seachem.

7. anitecno

estoy de acuerdo, todos los productos de seachem son buenos, eso si todo va en función de si tu bolsillo va acorde

8. salvacoil

Y difíciles de conseguir,en tiendas de "barrio"...En Madrid zona sur,no he visto ninguna tienda que tenga sus productos.
    Me apunto al tema...Y miro las opciones.
    Muchas gracias y saludos.

9. Elma

¿Por qué tú usar infinitivo en título?

10. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170

Jajaja me acabo de dar cuenta, habrá sido el corrector del móvil. Ya lo cambio

11. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
  12. madrid2020

Hola siduri

Pues alguien más que coincide con los demás

Cualquiera de esos tipos son de lo mejorcito del mercado y de mucha fiabilidad

No lo dudes y usa los de marca seachem están un paso por encima de todos

Cargando...
Temas similares
Consulta Acondicionador sr wu He comprado acondicionador tetra dr wu y mi duda es si se puede utilizar en gambarios.
Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados | 2HR Aquarist Abonado todo en uno, control de algas y acondicionadores para acuarios plantados Una de las novedades que hemos incorporado recientemente es la gama completa de aditivos para acuarios plantados de 2HR Aquarist. Esta gama de 5 productos la componen: abonos para acuarios plantados en diferentes composiciones en función de la exigencia de nuestro proyecto, un alguicida y un acondicionador de agua. En este video te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta revolucionaria gama de productos de 2HR Aquarist. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario
Consulta El acondicionador de agua puro acuarium sube el ph? Hola, tengo esta duda ya que noté que cuando dejo el agua para el cambio reposando con puro acuarium, a los días (a partir de 3 normalmente) vuelvo a medir y me encuentro con que le subió el ph al agua. No le pongo nada mas que el acondicionador y lo dejo en reposo destapado, así que no puede ser nada mas según yo... El agua para cambios reposa en un bidón de plástico, pero no creo que esto aumente el ph la verdad, aunque ya no se. De la canilla sale en 7 de ph, cuando lo dejo reposar y vuelvo a medirlo a los días casi esta en los 8 de ph. Leí en la descripción del producto y si dice "estabilizar el ph" pero no se a que se refiere con estabilizar cuando parece que lo único que hace es subirlo :blink: A alguien mas le pasa? si llega a ser eso que me recomiendan? le esta subiendo de nuevo el ph a mi betta cuando ya lo tenia controlado en 7.5 (por que aunque de la canilla sale en 7, tiende a subir mas cuando hago el cambio de agua en la pecera) pero ahora anda con el ph de base en 8, hoy tengo que cambiarle el agua y no se si va a...
Consulta Acondicionador Hola a todos,Tengo un acondicionador Aquaprime que tiene aloe vera,dice que elimina las cloraminas y el cloro....el problema radica en que no tiene fecha de vencimiento :aio: Alguien experimentado me podria decir si es esto normal,que hago? De antemano muchas gracias espero me puedan ayudar porque este puede ser el causante de la muerte de uno de mis gorditos :blink::evil:
Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua Acondicionador de agua o anticloro para los cambios parciales de agua [MEDIA] - Cloro - Cloramina - ¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? - Anticloro - Anticloro con áloe vera (elimina metales pesados) El áloe vera contiene - Germanio orgánico que elimina los metales pesados Fuente: Joe Black Publicado el 24 mar 2018 -...
Bacterias y acondicionador Hola buenas tardes, Querría preguntaros una duda, voy a comenzar el ciclado para el acuario de 100 litros de agua dulce. ¿Valen estos dos productos, acondicionador y estabilizador de bacterias, que ya tenía de mi acuario de agua fría? Muchas gracias
Consulta acondicionador de agua. hola: hace poco, empecé, con un nuevo proyecto, con un acuario de 95 l. La cuestión, es que he esperado, dos días para quitar cloro y después para cloramina, he hechado el FLUVAL AQUAPLUS, pero el agua se ha empezado a enturbiar. Justo después del quimico ¿¿que ha sucedido? ¿que es lo que hecho mal?
acondicionador search huele mal b dias pues temgo una duda y es si es malo echar un pelin mas de acondicionador para eliminar cloro cloraminas etc ya que yo uso el de search y es un pelin complicado ajustar la dosis ya que es muy poca cantidad la que hay que echar al estar este muy concentrado ademas lo uso tambien para quitar el cloro en el artemiero y ahi es mas complicado todavia pues creo que media gota seria suficiente pero como coger media gota...... ademas aunque he leido que este acondicionador huele un poco mal ademas que es verdad que huele y ya estoy en duda si es por que huele asi o porque esta malo ya que al usar tamn poca cantidad el bote dura muchisimo gracias y un saludo
Consulta Acondicionador de agua Buenas, una duda el otro dia compré el acondicionador Prime de Seachem, la duda está en que me pone 5ml por cada 200L de agua, mi cambio parcial de agua es de 20L, en que me tengo que basar a la hora de la dosis, en la capacidad total de agua o en la cantidad cambiada?, ya que en la cantidad cambiada me da una cantidad muy pequeña, gracias.
Consulta Como utilizar acondicionador y bacteria en pecera que no se ciclo? [ATTACH] [ATTACH] Mi papá tiene una pecera con 2 goldfish desde hace 1 año y no hizo el ciclado antes de meter a los peces (ni sabia que se tenia que hacer) los peces siempre han estado bien pero ahora la pecera me la dejó a mi (yo no se nada de peces). El caso es que ahora el agua se puso muy turbia (ahora que he estado investigando me di cuenta que los cambios de agua los hacia mal) lleve agua a la tienda para que le hicieran el test quimico y salio en rango normal nitritos, nitratos, amoniaco y cloro, me dijeron que la turbidez podria deberse a falta o exceso de bacteria y como nunca hemos utilizado nada, me recomendaron utilizar acondicionador, bacteria y canutillos (canutillos no tenian en la tienda en ese momento) y realizar los cambios de agua con sifon. Me dijeron que el acondicionador debia ponerse en el agua nueva y mezclar bien y luego añadir a la pecera antes de la bacteria y de la bacteria me dijero que tambien la echara en agua nueva y que esperara 5 días o algo asi (la verdad no...
Acondicionador al agua mineral? Hola. Voy a hacer un cambio parcial de agua y voy a usar agua embotellada. Quería saber si tengo que ponerle acondicionador o no es necesario. Veo que en la etiqueta pone "Cloruros 3,1 mg/l" Gracias
Consulta Acondicionador azoo Alguien sabe que acondicionador es mejor si el aquaguard plus de azoo o el clorine and cloramine remover de azoo?
Hacer tu propio acondicionador anticloro Hola. He visto por aquí que hacéis vuestro propio anticloro con vitamina C. No tengo muy claro cuántos gramos tendría que poner en la solución. Claro, que también tendría que tener en cuenta que mi acuario es de 100 litros. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas geacias
Cómo hacer acondicionador casero para acuarios y estanques Cómo hacer acondicionador casero para acuarios y estanques Esta es una alternativa para sustituir el acondicionador común por algo natural y muy fácil de conseguir, no es nada mas que el áloe pero es una planta muy especial en cuanto a cuidados de la piel se trata ya sea en humanos y peces. [MEDIA] Fuente: Publicado el 22 nov. 2016 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Cantidad acondicionador de agua Actualmente uso el acondicionador de agua de la marca Fluval, y me surge la siguiente duda.Segun el fabricante tengo que echar al agua 10ml por cada 40L (mi acuario es de 38L). Y es lo que estoy haciendo actualmente en cada cambio de agua (cambio unos 8L). Los parámetros de Cloro me dan bien (dejo reposar el agua unas 24H). Lo estoy haciendo correctamente?