Que abono liquido usais?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Koki79, 15 de Noviembre de 2020.

1. Koki79 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola!!yo uso flourish una vez a la semana, he leido que tambien esta flourish advanced y excell, ¿que diferencias hay entre uno y otro? ¿Los usais?, gracias y un saludo

Cargando...
Temas similares
abonos liquidos me gustaria saber si alguien conoce el abono PlantaMin de la marca Tetra,es un fertilizante universal.
Abono líquido? Co2 necesario? Hola a todos!! Acabo de montar mi primer acuario de 60l. Y ahora está en fase de el clilado...quería poner alguna planta facilita así como Ambulia y Vallisnerias...e puesto sustrato de Advance Soil para gambas ya que la recomendaban mucho porque es muy nutritiva, y encima una grava finita de unos 3mm Mi duda ahora es que me estoy volviendo loca porque nose si será necesario y aplique también Abono líquido y CO2...había pensando en comprar seachem excel. Pero ya os digo, que cada vez que leo algo más me hago un lío que no veas...espero que alguien me aclare algo porfavor lo agradecería muchísimo!!!!
Consulta ¿Abono en pastillas o líquido para un nano de 12 L? Hola. Estoy montando un nano acuario de 12 L que en principio solo va a contener plantas (tal vez algún día intente meter gambas). Pretendo que sea de bajo mantemiento: poca luz y sin añadir CO₂. Para la iluminación voy a usar una lámpara led de 300 lumen y 6500 K y como sustrato akadama. Estas son las plantas que he escogido: Micranthemum 'monte carlo' Anubias nana 'bonsai' Microsorum pteropus 'mini' Sagittaria subulata Taxiphyllum barbieri Limnobium laevigatum Lemna minor Se supone que todas son poco exigentes en cuanto a luz y CO₂ (corregidme si me equivoco). Mi duda es si debería meter algo de abono en pastillas en el sustrato o si con esas especies puedo usar solamente abono líquido. Gracias de antemano.
Abono Liquido, Cual Me Recomendáis? Buenas, mi pregunta es la siguiente, que tipo y marca de abono liquido me recomendáis? y digo liquido porque lo he probado en pastillas (sera florenette a) y al sifonar siempre se deshace y termina llenando el acuario de partículas blancas. Mi urna es de 60l. Actualmente tengo ambulias, egeria densa y musgo de java. Mis inquilinos son guppys, neones, corys, caracoles helena y un gobio arcoiris. muchas gracias.
Abono Líquido Universal Hola buenas, he estado mirando y me surgió una pregunta ya que no soy experto en esto. La cuestión es si se puede utilizar fertilizante universal compo líquido para plantas terrestre? Se podría utilizar en el acuario? Ya que no quiero que mueran los peces. No sé si alguno lo habrá utilizado y tenga alguna experiencia sobre esto. Por cierto tengo un acuario de 150l para saber qué dosis tendría que darle si se pudiera claro
Abono Liquido Y Ph Pues veran estoy un poco loco porque no se porque tngo un ph de 7.5 si uso agua de osmosis, puede ser por el abono liquido?
Dudas Con Sustrato Y Abonos Liquidos Hola amigos :v: , bueno la cosa es que hace unos dias mientras miraba el acuario me di cuenta de que ya no tenia el encanto que tenia antes (después de mantenimiento y limpieza ) y me di cuenta de que lo que no me gustaba era la gravilla, bueno, la cosa es que mirando lo que habia en la tienda encontré el Sera Floredepot y una gravilla volcánica negra y el vendedor me dijo que el floredepot (que es tierra con pastillas para raizes) se ponia abajo la gravilla y que funcionaba igual que el sustrato nutritivo de lecho unico pero ¿funciona igual que el sustrato nutritivo o mejor adquiero sustrato nutritivo?...... Ademas le pregunte por co2 liquido y abonos,me ofreció Excel de Seachem y Azoo Carbon Plus como fuente de co2 y como abonos me ofreció Florin multi de Brightwell Acuatics y flourish de seachem ¿son buenos ? ¿cuales me recomiendan? porfavor ayuda, gracias salu2 :v:
Sustrato Nutritivo, ¿abono Líquido? Hola: Tengo un acuario de 40 L con sustrato Fluorite Black, 6 tallos de hygrophilla, 4 vallisneria americana, 2 echinodorus, 2 althernatera y 4 sagitaria subulata, GH: 4, PH: 7, nitratos: 10. He abonado con productos Fluorish, pero ahora tengo algas, pocas pero las hay, y las plantas han detenido su crecimiento, ¿es posible que esté abusando de nutrientes? El acuario no es muy alto, tiene una lámpara de 15 W y fotoperiodo de 10-12 horas diarias. ¿Es necesario el abonado líquido ajustado a mis plantas, o debe bastar el sustrato? Gracias. Saludos. :sal2:
¿Pueden Valer Como Abono Líquido? Hola. Tengo algunos productos que utilizaba para abonar mis plantas acuáticas y me pregunto si pueden valer para preparar un abono para las flores del jardín o para el pequeño huerto urbano que lees he montado a mis hijas. Os detallo los productos, son todos en polvo. -Sulfato magnésico. -Kelamix. -Sulfato potásico. Muchas gracias y un saludo.
Vendo Bote Abono Liquido Flourish Y Luz De Luna Led Hola, Vendo un bote de abono liquido Flourish Seachem de 500ml sin abrir Fotoy una luz de luna led sumergible con ventosa. Soy de Badalona, asi que la venta sera por badalona-barcelona Todo por 20€. [IMG] Saludos, Marman2
Son Necesarios Los Abonos Liquidos Para El Acuario??? Voy a poner sustrato nutritivo en mi acuario pero tambien son necesarios los abonos liquidos????
¿Cada Cuánto Echar Abono Líquido? Pues como bien dice el título del tema, lo que quiero saber es cada cuánto tiempo aproximadamente se debe echar abono líquido al acuario, se que no es algo matemático, pero quería saber si hay alguna aproximación. Un saludo y gracias amigos.
Abono En Tabletas O Liquido? *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en...
Vendo Carbono Líquido Y Abono Plantas Hola: Vendo, - 3 Botes de 1 litro de Easycarbo ( glutaradldehido al 2,5 % ). 1 bote 15 €, 2 botes 27€, los 3 botes 40 € - 3 Botes de Easy-Life Profito 500 ml. 1 bote 6 €, 2 botes 10 €, los 3 botes 15 € TODO JUNTO 50 €. Recoger en Zona Corredor del Henares, o se entrega en mano de L-V en Alcobendas. Gracias y saludos. belsajoac@gmail.com
Abono Liquido Con Lampara UV Hola, recientemente puse una lampara UV, al mismo tiempo estoy abonando con liquido, tengo una iluminacion de 0,5 W/l, mi duda es: ahora abono dos veces en semana cada 3-4 dias mas o menos, las plantas no me crecen mucho y veo que algunas plantas van a menos, no tengo sustrato, tengo una cuario de 200 litros con plantas de crecimiento rapido y alguna lento, estoy intentando tapizar con tres plantas distintas de bajo perfil, las de crecimiento rapido son ambulias. He tenido una plaga de algas que me puso todo el acuario verde por completo, desde entonces estoy utilizando la lampara UV y la verdad que el agua ya esta cristalina gracias al UV, pero no encuentro el equilibrio de abonado para que las plantas crezcan bien, mi pregunta es: el UV esta comiendose el abono liquido?, como se cada cuanto tengo que abonar sin hacer test de hierro?, tengo algo de fosfatos y con las plantas asi no puedo bajarlos claro, en fin ...... Gracias, Juanma.