Q Peces Meto? Os Parece....

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por lacasitos, 11 de Marzo de 2016.

1. lacasitos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola chicos !! En mi 60l ya tengo 2 Cory pimienta 3 Cory q no tengo ni idea de como se llaman

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y un betta macho....
    Me gustaría introducir un guppys macho y 2 hembras q os parece?? Por litros estarán bien?
    O ará falta oxigenado. ....? Mi idea es de comprar estos y centrarme en introducir plantas y demás y me gustaría opinion!!

Gracias y saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pd: en mi firma tenéis fotos pa q lo veáis mejor con fotos no!! Jejejeej

2. Cristinaa2793 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    No se recomienda meter gupys con bettas machos ya que pueden confundirlos y llegar q matarlos...- a ver si pueden recomendarte otros peces que sean más compatibles con los bettas

3. lacasitos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Ok gracias haber q van diciendo los compis!!

4. horror GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Al ser de 60 litros seguro que te recomiendan las microrasboras galaxy

5. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

O neones, cardenales, rásboras, microrrásboras (no sólo hay galaxy), badis scarlet, otocinclus...

Por características de PH no consideraría ninguna especie del género Poeciliidae (guppy, platy, molly), pues son de aguas alcalinas y salobres. Los betta son de aguas ácidas a neutras.

En cuanto a la oxigenación, pues depende del filtro que tengas, si es suficiente el movimiento de la superficie y la corriente del agua no debes tener problemas.

De las corydora se recomiendan cardúmenes de 5-6 ejemplares de la misma especie.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información