Consulta Purigen en plantado

Tema en 'Sala del Acuario de Agua Dulce' comenzado por dartacan, 1 de Julio de 2019.

1. dartacan

dartacan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenos días compañeros,

Estoy mirando productos para intentar evitar cambios de agua semanales de tanta cantidad de agua, y así solamente sifonar para quitar residuos y tal...
    he visto que existe un producto "Purigen" de Seachem que lo que hace es estabilizante-adsorbente los contaminantes nitrogenados, además de favorecer redox y clarificar el agua.

mi consulta es... si alguien de vosotros lo tiene en un acuario "plantado"???, como ya he dicho alguna vez... no tengo muchas plantas apenas 2 o 3 (acuario de 150 litros).

GRACIAS!!

2. blaky

blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Ese producto es bueno para retirar nitritos nitratos y demas impuresas del agua , no es una un productor super necesario con una buena filtracion y cambios de agua deberia estar bien , ahora decime cuanto decis que cambias de agua ? sacando 25 estarias bien !
    Puede llegar a mejorar el agua pero no es clarificador

3. dartacan

dartacan NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ahora estoy cambiando unos 50 litros semanales, tengo los nitratos a unos 15-20.
    con este producto lo estabilizaría, y con los cambios de agua lo iría reduciendo sin tener que cambiar casi el 30% del agua, pero tengo alguna planta y no sé si al colocar esto la dejare sin nitrógeno.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información