PURIGEN, A Ver Si Alguien Sabe Algo Sobre El Producto

Tema en 'Peces Disco' comenzado por bouncy, 11 de Diciembre de 2012.

1. bouncy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas pues eso que me han hablado de purigen de seachem, me han dicho que eso es mano de santo en le filtro, que de haber una subida de amoniaco o lo que fuera en el acuario esto lo quita, se que de usarlo no tendría q cambiar rutinas de cambios etc etc pero alguna vez sin saber xq he tenido problemas con el.amoniaco pese a hacer cambios diarios al estar engordando discos, entonces si esto me ayuda seria perfecto, alguien me lo aconseja o desaconseja por algún motivo en especial?? Muchas gracias un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. josechu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo lo uso desde hace tiempo en el comu, y va feten. Puedes regenerarlo con agua y lejía cada 4-6 meses, y vuelve a ser tan efectivo como el primer día (yo tengo uno 300-400 gr desde hace varios años (3-4) y lo he usado en dulce, salado, de todo, y siempre con buenos resultados. Al principio nitratos a 0, luego va perdiendo efectividad hasta que lo regeneras otra vez, y así, pero va muy bien.

Me parece una de las mejores inversiones que he hecho, más que filtros e inventos, y una forma de ahorrar algo de agua y ser un poco más ecológicos.

3. Disquero Gijon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si se usa medicamentos como por ejemplo el P.P....

Habria que quitar el purigen?

Saludos.

4. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Buenas disquero gijón, cuando se medica un acuario hay que sacarlo y sustituirlo por carbón activo.

Nota importante, lo mejor es medicar al pez en cuestión aparte en otro acuario mas pequeño o recipiente destinado a hospital, es una lástima medicar todo un acuario de 300lits. con todo lo que las medicinas acarrean, para el agua.

5. newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    [align=justify] En el caso de querer usarlo junto con turba para amazónicos, Qué efecto sufre?

6. Disquero Gijon RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si no se medica con P.P,a los discos en el acuario que están...para parásitos externos mal..vamos....

Saludos.

7. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    yo lo usaba pq tenia un tronco que me desprendia muchos taninos y no me gustaba el color con el que tenia teñido el acuario y por muchos cambios de agua que hacia nunca llegada a dejar el agua cristalina como a mi me gustaba, lo puse en el filtro y en 3dias me dejo el agua cristalina.

asi que si quieres usarr turba para teñir ligeramente el agua yo de ti no usaria el purigen

8. newton98 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    La uso para bajar el pH, sus efectos acidificantes siguen aun con el purigen?

9. josechu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo creo que absorve tos taninos de la turba que dan el color, pero creo que no afecta al ph.

10. Sergio Antonio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si absorbe "TODO" entonces no creo que funcione en acuarios plantados..

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información