puntos negros silicona del acuario

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por tururu, 28 de Agosto de 2022.

1. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    buenos dias,me dado cuenta que haciendo el mantenimiento del acuario me salen como puntitos negro de moho en los refuerzos del acuario donde va la silicona,coen es salga mucho,pero me da miedo que vaya a mas o sea malo para los peces o para mi,se puede eliminar por completo ? en dañino para los peces o para la salud?

2. AlbertVal RANA

Puntos de trofeos:
    100
    A mí también me gustaría saberlo. Nadie contestó

3. AlbertVal RANA

Puntos de trofeos:
    100
    ¿Cómo hiciste al final, Tururú?

4. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    hola,lo limpie con vinagre un par de dias y parece que aguanta

Cargando...
Temas similares
Consulta Puntos negros en la mano de mi ajolote Buenas! Mi ajolote gold tiene como manchas en su manito, son puntitos negros en sus dedos tiene sus uñas negras hace tiempo tuve un caso similar con mi ajolote albino que falleció por infección y no pude tratarlo porque antes de llegar a casa murio :( , se que sus uñitas se pueden poner de color negro pero no se si en sus manos también se puede tener puntos negros. Dejo una foto y de antemano digo que no tiene tanta calidad, mas tarde estare subiendo otra foto con mejor calidad (la primera foto se nota mejor pero algo borroso)
Se oscurecen las aletas de los peces y aparecen unos pocos puntos negros Hola! Soy new en la afición de la acuariofilia. Ayer compré dos peces mollys y un neón. Los aclimaté y por desgracia hoy me encontré el neón muerto y pegado al filtro. A los mollys se les están empezando a oscurecer las aletas y les aparecen unos pequeñísimos puntos negros. Aparentemente los peces no tienen ningún comportamiento extraño, lo único hacen unas heces muy alargadas (más longitud que ellos mismos) La muerte del neón tiene que ver con alguna enfermedad que ha contagiado a los mollys? O no soportó el cambio de acuario? Lo que les está ocurriendo a los mollys es simplemente estrés? Espero que no sea la enfermedad del punto negro. Son los segundos peces que añado a mi primer acuario y si es una enfermedad no quiero que contagien a los primeros peces que puse: dos corydoras. ES URGENTE:coldsweat: Me acabo de unir a portalpez GRACIAS Saludos
Puntos negros en producto prime Hola!! Espero que todos estéis bien. Tengo una duda, acabo de abrir el bote de prime de seachem y me he dado cuenta que tiene cientos de puntitos negros. Jamás lo he visto. ¿Alguien sabe qué puede ser o si es malo para los peces? Muchas gracias ❤️
A mi molly Blanco le salieron unos puntos negros Hola tengo una molly hembra que le han aparecido unos puntos negro en el cuarto y cerca de los ojos y se queda tranquila en el fondo y esta mañana e encontrado unos alevines no se si es normal o si esta enferma dejare una foto [IMG][IMG]
Consulta Goldfish, vejiga natatoria y puntos negros Buenos días!!! Soy nueva en el foro, voy a intentar expresarme lo mejor que pueda jeje Tengo un cometa y un pececillo de feria desde hace 4 años y pico, los cuales ahora están en un acuario de 60 litros (los tengo en este acuario hasta que crezcan un poco, entonces les pondré en otro más grande, soy consciente de que necesitan espacio). Tengo puesto durante el día el filtro y aireación, no tengo puesta iluminación artificial. De plantas, una anubia golden coin y otra lanceolata. Estoy un poco desesperada porque, aunque he conseguido bajarla un poco, cuando mido con las tiras los parámetros me sale la KH y GH alta, además, el pez de feria frecuentemente tiene problemas de vejiga natatoria que aunque no es muy severo me asusta, a pesar de que les doy verdura cocida dos veces a la semana. Hoy además, he visto que tiene unos dos o tres pequeñísimos puntos negros en la cabeza, que no se si serán propios de su coloración o puede ser una enfermedad. Igual he visto que antes era naranja entero, y ahora se está poniendo blanquito por la...
Goldfish con puntos negros... Buenas a todos, hoy dando de comer a los peces del estanque de mi hijo, me di cuenta de que uno de ellos no salía y lo vi a la sombra en una esquina, metí la mano y me dejó tocarle sin querer irse, ya después le he visto puntos negros pequeños en la aleta superior, la cola, por la cara y alguno por el cuerpo, sobretodo por la boca. Es un estanque pequeño de unos 1000L repartidos en 3 pilas que caen una sobre la otra y en la más baja está la bomba, pasa por el filtro y desagua en la primera hay 4 peces en la primera pila , 5 en la segunda y 3 en la más baja, aquí está el enfermo. El caso es que al estar en al última pila el agua pasa por el filtro antes de compartirse con las pilas superiores, me parece ver algún punto negro en uno de sus compañeros de pila, pero es de esos goldfish que son como transparentes y tiene el cuerpo negro, bordes blancos y nuca roja, es complicado saber si tiene puntos o era ya así, se le nota fuerte. El otro compañero de pila es negro y está fuerte también. Espero que podáis ayudarme a salvar a este...
Urgente Mis peces tienen muchos puntos negros *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez cometa *- Número de litros de tu acuario :20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? 3 cometas pequeños *- Tipo de Filtración: Nada *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aprox - En qué momento introdujiste los peces: Cuando eran huevos. - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Adrogue, Bs As. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: 15 dias, 20%. *- Cómo haces los cambios de agua? Tengo un recipiente de 60 litros que lleno con agua de la canilla, mezclada con agua de mi estanque, y queda 20 dias aprox para que se vaya el cloro. *- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc): Nada - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: No. - ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: No. - ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: 2...
tengo puntos negros en el sifon y no se q es necesito ayuda urgente!
AYUDA! Mi pez betta tiene puntos negros en sus aletas!!! Buena noche!! Mi betta, está en un tanque de 10 litros, tiene filtro y calentador a 26g le pongo su acondicionador al agua de garrafón, le puse dos granitos de sal de acuario. Le cambio su agua parcial cada 5 días. Come bien y esta muy bien de ánimo pero noto sus aletas un poco raras y con puntos negros, no estaba así. :( pongo unas fotos y espero su ayuda urgente! No se que hacer o si está enfermo.
Consulta Betta hembra con puntos negros en aletas Buenas tardes. Tengo un acuario con bettas hembras y al observarlas hoy me he encontrado con que una de ellas tiene una serie de puntos negros en la cola y en las aletas. No recuerdo que los tuviese antes pero las he cambiado a este acuario hace solo una semana y dudo si puede ser el cambio de luz del acuario antiguo a éste. Pero si es algún tipo de enfermedad tendría que pasarla al hospital cuanto antes. Gracias de antemano y saludos.
Urgente Muchos Puntos negros en tronco [IMG] [IMG] Como se ve en la foto sacado con flash hay muchos puntos negros en el tronco. Creo que estan hace bastante (cuando lo compre note unas protuberancias negras pero pense q era de la madera) y han aumentando en cantidad, no estoy segura. Tienen un poco de relieve y me parece que son Duritos. Cabe destacar que a pesar de que supuestamente estaba curado cuando lo compre (incluso estaba adentro de un acuario con peces en la tienda) se lleno de hongos por un tiempo. Ajora esta bien pero tiene esos puntos que tengo miedo que sean hongos xilofogos o algo peor. Cualquier dato que precisen saber pregunten
A mi pez le salieron puntos blancos Ayer mi pez estaba bien y hoy me di cuenta que le salieron puntos blancos soy nueva y no sé cómo subir una foto
Guppy decaído y puntos blancos en peces Saludos para todos soy nueva en el tema de peces, hace menos de una semana compramos 5 peces, 2 monjas 1 telescopio 1 bailarina 1 guppy, el guppy desde hace un día ha estado menos activo de cuando llegó, tiene sus aletas pegadas al cuerpo y no se anima a comer. El resto de peces si están más activos Pero tiene pequeños puntos blancos en sus aletas. Agradecería mucho que me ayudarán con eso. Que puede ser y que hago para que estén mejor. Gracias
Mis peces tienen puntos megros Hola buenas a mis peces le comenzaron a salir puntitos negro y leí que debian seguir un tratamiento de trataciclina pero en la tienda me han recomendado general tonic plus de tetra , aunque no consigo averiguar si contiene tetraciclina alguien sabe si eso servira de algo o solo perdere el tiempo ?
Consulta Puntos blancos en silicona y vidrio de acuarios Buenas, es mi primer post en el foro. Hace una semana monte este caracolario de 40lt para reproduccion de caracoles helena. Hace 3 dias note la aparicion de unos circulos blancos (ahora se tornaron un tanto amarillentos) a lo largo de todas las bandas de silicona, y en los vidrios hay puntitos blancos MUY chicos, muy dificiles de sacar; Los que se encuentran en la silicona salen muy facil, les paso el dedo y como que se deshacen. Queria saber si a alguien se le ocurre que puede ser, hongos, algas, bacterias(?), etc. Dudo que sean huevos, no tienen la forma ni la apariencia, ademas estan estrictamente sobre la silicona. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] fotosAcuario El pH esta ~8.0 y el resto de parametros no tengo como medirlos, pero el acuario esta montado con un 50% de agua de otro acuario ya ciclado y el filtro tiene material de otro...