Urgente Puntos blancos en mis peces

Tema en 'Usuarios' comenzado por Fátima Servin, 9 de Abril de 2020.

1. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas tardes, mi pez japonés pequeño está con puntos blancos, me dijeron que les pusiera sal (de la que venden en acuarios) y subiera la temperatura, pero aún nada, hoy es el segundo día y no veo que se les quite.
    Me dijieron que era 2 cucharadas de sal
    Mi acuario es de 40litros.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, tu pez parece que tiene ichthyophthirius multifiliis (enfermedad del punto blanco). Si no ha funcionado con la sal te aconsejo que lo metas en un acuario de cuarentena y le pongas un medicamento para el punto blanco. Si tienes algún otro pez en el acuario asegúrate que no está también afectado.

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puedes agregar verde de malaquita al acuario según las instrucciones del frasco.

4. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo otros pero al parecer también se afectaron. ¿Los dejo ahí?

5. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Pon a todos los peces que estén afectados en un acuario de cuarentena y ponles el medicamento para punto blanco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Has escrito varios posts con distintos problems en tus peces japoneses... pero todos se reducen al mismo: acuario de dimensiones insuficientes (40 l), demasiados peces (un solo japones ya necesita los 40 litros para el), desequilibrios en los parḿetros del agua por sobrepoblacion en muy poco espacio, peces inmunodeprimidos que pillan la primera enfermedad que les pasa por delante...

De verdad, puedes jugar a tratar el punto blanco (el pobre pez de la foto está mas que infestado, y los demás imagino que igual), pero si no arreglas el problema de fondo, seguiran enfermando cada cuatro días. No pretendo ser cascarrabias, solo realista.

7. Fátima Servin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es que el acuario no es mío, solo se supone que lo debo de cuidar, pero cuando lo trajeron ya estaba así

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información