Puntos blancos en el cristal

Tema en 'Usuarios' comenzado por Noemy, 12 de Marzo de 2021.

1. Noemy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todo, compre unos caracoles cebra y a la semana me han salido unos puntos blancos en el cristal, alguien sabe lo que puede ser?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, son sus huevos. Si pones foto te lo confirmo mejor, pero seguramente sean sus huevos. No van a eclosionar, así q, te recomendaría quitarlos, porque al final queda bastante feo.

3. Noemy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ahí te envío una foto

Archivos adjuntos:

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Son huevos. Pos ya sabes, sino los quitas lo tendrás por todo el acuario.

un saludo

5. Noemy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ya los quite, muchas gracias!!.
    Y hacerte otra preguntita, tal ves tú en el acuario 4 guppys, 8 neones, y 3 colisas?
    El acuario es de 55 litros

6. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Demasiados peces....deberías deshacerte de alguno. La sobrepoblacion solo trae problemas...

7. Noemy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    No solamente tengo 4 guppys, 8 neones y una colisa. Quería meter otras dos colisas más

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues eso, q no, yo te diría q te sobra la colisa actual....así q, olvIdate de meter más peces.
    Lo siento

9. Noemy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ok muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Puntos blancos cristal acuario [ATTACH] Buenos días , me están saliendo unos puntos blancos en el acuario desde hace unos días. Son duros están muy pegados y parecen como huevos . Puede ser?? Tengo 2 caracoles un mago blanco y otro rayado … puede ser algún parásito??
Urgente Puntos blancos en el cristal de mi acuario necesito saber qué podría ser unos puntos blancos que tengo en el acuario y que he observado que algunos son un poco más grandes, los he tocado y son duros. Tengo un betta y unos neones cobre. Gracias
Puntos blancos en los cristales de mi acuario Buen día, me han regalado un acuario pequeño (20 l) y como no quiero meter la pata he procurado leer al respecto, actualmente estoy en proceso de madurado, estoy en el día 24 y hace ya unos días que empezaron a surgir como polvo blanco en todos los cristales y por todo el acuario y sobre todo en las esquinas del acuario. En las mismas esquinas se comenzaron a pones algunas zonas verdes, y leí que era bueno dejar el acuario sin luz así lo hice y comenzaron a desaparecer esas zonas verdes pero el resto sigue. ¿A qué se debe esto, es normal, es bueno o malo? Perdón que no les pase los parámetros, no me ha ido bien con el trabajo y no he podido hacerme con los test.. Les dejo una par de fotos ( y gracias por su ayuda. [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda Puntos Blancos En Cristal Buenas de un día para otro me han salido puntos blancos en el cristal del acuario, he leído que pueden se huevos de caracol cebra, tengo dos caracoles cebra es posible que sean huevos? La verdad es que hay como 30 puntos blancos o mas, se caerán solos del cristal o tengo que despegarlos? Un saludo!!
¿Puntos Blancos En Los Cristales = Huevos? Primero de todo quiero disculparme si este no es el apartado apropiado pero no tengo muy claro donde ponerlo y mis pesquisas interneteras me hacen pensar que este sera el más apropiado. Llevo unos días observando la proliferación de unos puntos blancos en los cristales (principalmente en las esquinas) y en algunas zonas de la decoración de mi acuario y no tengo idea de que son. Son obalados y no llegan a 1 mm en su eje más largo. Por lo que he investigado por internet empiezo a pensar que son huevos de caracol pero no me acaba de cuadrar. Hará como 10 o 15 días que intruduje en el acuario tres caracoles, cada uno de especie distinta, que según tengo entendido no son hermafroditas (por eso no acabo de creerme que puedan ser huevos). Los caracoles son: 1 caracol cebra (neritina natalensis), 1 caracol diamante (neritina semiconica) y 1 caracol cornudo (clithon corona). También intruduje hace 6 días 6 pequeños caracoles asesinos (anentome helena) con el objetivo de controlar la población de falsos planorbis del acuario....
Puntos Blancos En El Cristal (y No Son Algas) Hola chic@s, a ver si me podeis ayudar. Me he fijado que, en el cristal del acuario, hay unas cosas blancas, no llegan ni a un milimetro, que se mueven. He podido ver seis o siete. Ya los vi hace unos días en el filtro y pensé que se movían por la corriente pero no es así. ¿Sabe alguien que puede ser eso? ¿Os ha pasasdo a alguno? Tengo un acuario de 60 litros, de momento con una pareja de mollys balón y sus crías y una guppy y sus crías (el macho de guppy me lo darían enfermo, ya que se murio a los dos días) y con varios tipos de plantas de las que no sé el nombre. Gracias por adelantado.
Puntos blancos en Anubia Hola, espero se encuentren bien, soy nuevo en el foro y quiero pedir su colaboración con un tema, el día de hoy al revisar mi acuario encontré unos puntos blancos en el rizoma de una de mis anubias nana, no sé que pueda ser o que lo causó, espero me puedan ayudar a saber que es como poder eliminarlo si es un tipo de hongo o paracito, gracias.
Consulta MI PEZ COMETA(SHUBUNKIN) TIENE PUNTOS BLANCOS Hola que tal, quisiera saber si me podrían. Ayudar .tengo actualmente 4 peces shubunkin , y los dos últimos que adquirí tienen el punto blanco ,no me percate al comprarlos y ya ha contagiado a los otros dos peces que tenía . he notado que se rascan contra la graba . inmediatamente investigue y me enteré que tenían dicha enfermedad (puntos blancos). Decían que se podía tratar mediante termoterapia . al dia siguiente de informarme me compré un termostato ,termómetro y sal marina (especialmente para acuario ) ,me dijeron que suba la temperatura gradualmente a 30 C y le agregue una cucharada de sal y que en unos días los puntos caerían . hoy llego 3 días esperando alguna mejora y lo que he notado hasta ahora es que ya no se rascan tanto como antes , pero no se cuanto tiempo tengo que esperar , no se si tengo que cambiarle el agua interdiario (dejando un dia) o como normal mente lo hago(después de una semana) . Por favor ayundenme , recién me estoy iniciando en el mundo de la acuariofilia:ok: Pdt: mi acuario es de 25 Litros
Puntos blancos en colisa Buenas El sábado ya después de ciclar el acuario estuve en la tienda para meter ya alguno de sus habitantes para ir metiendolos de forma progresiva ,compre 3 colisas dos hembras y un macho , ya ayer note que a una de ellas le salió como un punto blanco y hoy le ha salido alguno más , me han dicho que es fagocitosis pero no lo sé , a ver si alguien sabe algo más o me puede decir algo más Un saludo y gracias de antemano
Consulta Duda sobre puntos blancos Hola, hoy he visto unos puntos blancos en el cristal del acuario (adjunto imagen) y no estoy seguro si son huevos de caracoles. Hace unos días hice un cambio de agua del 60% más o menos, no he introducido nuevas plantas, ni peces, troncos, de ahí que dude en si son huevos de caracoles. El acuario lleva unos 6 meses montado y es la primera vez que veo esto. En el tengo guppies, escalares, coridoras. Me gustaría confirmar que son huevos de caracoles para eliminarlos. Gracias de antemano.[ATTACH]
Urgente puntos blancos hola buenos días. he estado preocupada porque a mi pez escalar en estos días le ha salido unos puntos blancos. ya probé con subir la temperatura del acuario y agregar un poco de azul de metileno que mas puedo hacer??? muchas gracias [IMG]
Pez goldfish con puntos blancos holaaa, buenas tardes, soy nueva en esto y solo pasaba a preguntar cual seria el mejor tratamiento para la enfermedad de Ich, azul de metileno o verde malaquita ya que la termoterapia no es una opción para mi. Me recomendaron en el lugar donde compre a mi pez que le pusiera azul de metileno y sal de mar en un recipiente por 5-10 minutos un día si y un día no, regresando al pez después de cada terapia al acuario. Ayudaaa, es mi primer pez y no quiero que se muera:(
¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo ¿Puntos Blancos en los Peces? Tenemos la solución. | Ich y cómo curarlo En este video te explicamos que hacer y que no hacer con respeto al Ich. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 27 jul 2019 - Videoteca
Otocinclus Puntos Blancos Hola a todos! Soy María, soy de Mérida (Badajoz) y estoy de principiante en este fantástico mundo, y como principiante, ya necesito ayuda. Acabo de darme cuenta de que mi otocinclus tiene puntos blancos, por lo que he leído, Ich, si me equivoco corregirme. Vi el tratamiento de termoterapia, y también el de verde de malaquita, como son las 22.00 casi de la noche, empece por la termoterapia pero me da miedo por los demás, tengo 5 tetrá neón y una Betta Hembra, ¿aguantaran cuando llegue el momento de máxima temperatura y varios días? Mil gracias por adelantado a todos
Urgente mi pez Betta tiene puntos blancos, pierde color, sus aletas se tornan negras y se rompen sus puntas hola a todos , me encuentro preocupada porque le compre un pez betta mi hijo y se veía muy bien de hecho lo pusimos inicial mente en una pecera esférica(2.5 a 3 litros capacidad) pero me dijeron que se estresan mucho asi entonces lo puse en una rectángular con una capacidad mas grande de agua (5 a 6litros) lo veía muy activo pero después comenzó a ponerse mas tranquilo y como en la ciudad comenzó a bajar mucho la temperatura lo atribuí a eso pero ayer justamente lo cambie de lugar donde esta mas iluminado y me di cuenta de que tiene muchos puntitos blanco y que las aletas están casi negras aparte que se ven como casi transparentes y mordisqueadas y eso me preocupa `mucho ya que no queremos que muera se ve muy decaído y de hecho recuerdo a ver notado que nadaba muy pegado a las piedritas de la pecera por favor alguien que me explique y oriente que hacer