Puntos amarillos y blancos en mi acuario en ciclado, que significa?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Gabriel García, 25 de Noviembre de 2019.

1. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola buenas tardes amigos, he estado leyendo mucho sobre el tema de acuarios es mi primera vez, estoy haciendo un acuario de 10 litros para un betta macho( no más por que no tengo espacio) he instalado todo y he empezado el ciclado tengo 10 días y en el tienda de mascotas me regalaron un poco material filtrante ciclado 2 meses. MI DUDA es la siguiente tengo 10 días de ciclado y han aparecido unos puntitos blancos y amarillos por las esquinas trasera de mi acuario, no se si sea normal, o si pueda enfermar mi betta y quisiera que me asesoren.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No estoy seguro si son hongos o algas, como estas en ciclado pues no hay razon para alarmarse, no metas peces, sigue con el proceso de ciclado, SIN AÑADIRLE NINGUN MEDICAMENTO, mantenlo en observacion a ver como evoluciona y nos cuentas en unos dias, si adicionas algo puedes dañar el proceso del ciclado.

3. Gabriel García RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Creo que pueda ser por descomposición de la comida de peces que le puse que se ve un granito de comida de gambas que se ve en la esquina con la pelusita blanca

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información