Consulta Punto en la cola de mi Telescopico

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Njesus, 5 de Enero de 2022.

Coloring book
  1. Njesus RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola! Yo otra vez con mis preguntas
    Esta vez he notado que mi naranjito especial tiene un puntito muy miniatura en la cola y de ahí le sale una pelusa como de 1 cm de largo pero solo 1. No se si sea simplemente alguna cochinada que se agarro en la cola o sea que esta desarrollando algo como el algodoncillo.
    Como resúmen, el tiene menos de una semana conmigo, tiene un ojito más pequeño que el otro aparentemente genético y su aletita dorsal mal desarrollada, pero se desenvuelve de maravilla.
    Dejo fotos para mejor orientación por favor!
    Muchísimas gracias!!!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Puntos blancos en la cola de un goldfish ranchu Buenos días, desde noviembre tengo un acuario de 80L con 4 goldfish, un telescopio, un shubunkin y dos ranchu. Se que la pecera es pequeña, estoy esperando a mudarme dentro de poco para cambiarla a una de más litros. Ayer al darle de comer a los peces me he dado cuenta que el ranchu más grande tenía unos puntitos blancos en la cola, come y nada con normalidad y se le ve animado, no tiene ningún otro signo de enfermedad. Tienen luz artificial unas 12h al dia. Le hacemos cambio de agua cada semana de un poco más de 1/3 del acuario.. Le ponemos anticloro, antes en cada cambio de agua echábamos bacterias de bote hasta que se me acabó del bote y ya no le hemos puesto. Tienen filtro con canutillos y esponja, con oxigenador 24h todos los días. No hemos añadido decoración ni peces nuevos. Le doy de comer dos veces al dia pellets y de vez en cuando larvas congeladas. Estuve una semana de vacaciones y esa semana (venían a echarles de comer cada día) tarde un poco más en hacerle el cambio de agua nose si podría ser por eso. Pero no me...
AYUDA URGENGE MI PEZ COLA DE ESPADA CREO QUE ESTA A PUNTO DE PARIR Y NO SE QUE HACER. Decirme que hago porfabor os pongo una foto. La eh puesto en una paridera.
Consulta Algún consejo! Su cola está llena de puntos blancos Hola tengo un ajolote albino. Su cola está llena de puntos blancos desde que lo compre. Hace 15 días. Pero ahora me parece que se esta como separando en la punta[ATTACH]
Punto rojo en la cola! Ayuda! Hola que tal hoy me levante y vi que uno de mis axolotes tenia un puntito rojo en su cola. que puede ser esto?me esta prelcupando Tengo 4 axolotes medianos en un acuario de 140 litros con filtro, aireador y suficientes cuevas para esconderse. plantas naturales, agua a 21 grados ( estamos en verano, no puede bajarla mas) y cambios del 30% del agua cada 1 semana. Agradezco cualquier tipo de ayuda! Gracias
Neón Con Cola Rota Y Punto Blanco Hola, tengo un acuario de 22 l con 4 barbos, 2 danios, 3 neones y 1 coridora el caso es que el último neón que metí al acuario observé que tenía una parte de la cola rota y le puse en una paridera en el mismo acuario para separarle de los otros peces porque pensé que era porque le mordían la cola, después de unos dos o tres días observé que cada vez tenía menos cola y descarte la idea de que los peces se las mordían y también observé que tenía en la aleta dorsal dos puntos blancos, mire a los demás peces y un barbo tenía un punto blanco en la cola, un neon tenía otro en la cola y otro neón en la aleta dorsal, querría saber si los puntos blancos son la enfermedad del punto blanco y que puedo hacer si es la enfermedad, también que puedo hacer con el neón de cola rota. El problema que hay es que no tengo otro acuario solo tengo una pecera de 3 o 4 litros como mucho. Que puedo hacer? Gracias
Neón Con Cola Rota Y Punto Blanco Hola, tengo un acuario de 22l con 4 barbos, 2 danios, 3 neones y una comidita. El problema es que yo veía que a un neon le mordisqueaba la cola y lo separé de los demás poniéndolo en una paridera en la misma pecera y a los dos días me fijé en que tenía 2 puntitos blancos en la aleta y que cada vez tenía menos cola, luego me e fijado y los otros dos neones tienen 2 puntos blancos cada uno y un barbo tiene un punto blanco, e leído sobre la enfermedad del punto blanco pero no estoy segura si es punto blanco o no, si lo es , que debería hacer? Y que debería hacer con el neón que cada vez tiene menos cola? Gracias.
Consulta Punto blanco Mi molly tiene punto blanco estoy medicando con exit hoy es el día 6 de tratamiento pero aún no se ha curado que hago? Tengo carbón activado en el sustrato será por eso? Tengo que ponerla en el acuario hospital?
Tratamiento punto blanco Buenas tardes, Mi acuario ha sido infestado con punto blanco. De 7 peces 3 tienen punto blanco, de los cuales 2 han muerto. Me queda uno que aún se mueve con efusividad pero presenta muchos puntos. He empezado hoy el tratamiento con FAUNAMOR. Detecté los primeros sintomas hace 2 días. ¿Se va a poder salvar el pez infectado? ¿Voy a poder controlar la enfermedad o ya estarán infestados los otros 4? ¿Tengo que retirar el caracol que tengo en el acuario? Muchas gracias y a ver que pasa
Urgente Cómo curar el punto blanco Hola Tengo un pez golfish telescopio con unas mancha blancas en su cabeza y también con algún punto blanco es el único en el acuario fui a una tienda y me dieron la opción de la acriflavina para curar a mi pez la eché en el acuari hace tres dias y ya eche la segunda dosis hoy pero no veo mejoría en el pez y está hoy en el fondo sin moverse casi ,si se alimenta pero vuelve a el fondo mi pregunta es puedo cambiar la medicación y tratar con el verde malaquita o eso sería perjudicial para el acuario ? Por favor necesito consejos no quiero perder a mi pez
Puntos blancos en esquina Hola, tengo un gambario de 25 litros con 2 corydoras julii y 5 neones, arena de loire y 2 plantas artificiales, sifono semanalmente pero desde que adopte a los neones por el exceso de excrementos sifono cada 3 dias al principio lo hacia semanal y me dio una subida de nitritos y nitratos que mato a una corydora. A la semana de la defuncion veo que han aparecido estos puntos blancos y filamentosos y no se que son... Filtro de 200 l/h graduado a menos de la mitad, con material biologico y esponja. Comida granulada 1 vez al dia, alterno con escamas ( 2 semana) y vivachips Se que tengo superpoblacion pero mi hija de 9 años no lo quiere entender... Justo hoy fui a comprar una cola de zorro pero no tenian en la tienda y al llegar a casa he visto los pu tos en el cristal... Ayer quite una planta artificial con mucho cuidado de no remover la arena pensando en poner la cola de zorro y despues sifonado 20% agua. Uso agua de osmosis y agua embotellada una vez al mes. Temperatura, la he subido a 26° porque han aparecido los puntos en la...
Punto blanco Se me están muriendo todos los peces de punto blanco ayer se me murió un betta macho y yo creo que la hembra va en el mismo camino tengo un acuario comunitario y solo me queda esa betta dos guppy hembras y un macho y una cria todos los además se me han muerto y les estoy haciendo cambios de agua la mitad 20l es la pecera le echo una cucharada sopera de sal y multicure tambien subi la temperatura a 29
Mi ajolote tiene puntos blancos en las branqueas Mi ajolote tiene puntos blancos en las branqueas. Por lo demás todo normal. Es un ajolote adulto, sigue activo, come. Esta en una pecera de 90 litros. Nunca tuvo problemas salvo esto ahora. Creemos que son hongos y no sabemos como curarlos. Leimos de baños de agua con sal pero queriamos consultar sobre eso.
Cómo curar el punto blanco en peces de Acuario Marino, Cryptocaryon irritans Cómo curar el punto blanco en peces de Acuario Marino, Cryptocaryon irritans Hoy vamos a centrarnos en una enfermedad desgraciadamente bastante común en los acuarios de agua marina. Vamos a focalizarnos en el Cryptocaryon irritans, o “punto blanco”, muchas veces presente en estado latente en nuestro acuario y que se puede manifestar e infectar debido a un estado de estrés de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER]
Urgente Punto blanco peces guppy etapa inicial Hola, Hace una hora he visto uno de mis peces con punto blanco no muy avanzado todavía y buscando alguno más lo tiene pero solo algún quiste.Mañana voy a la tienda de peces a comprar medicamento pero quería preguntar por aquí alguna recomendación.Estado acuario: temperatura 26grados y la calidad del agua creo que buena el acuario lleva mucho tiempo hago cambios de agua regularmente les alimento bien. Se ve en las fotos al pez más afectado el amarillo es viejito el otro es más joven y le noto más sano en general desde siempre.En fin aver que tal va la cosa ya he quitado el carbono activo del acuario y haber que tiene en la tienda sino a la farmacia a por las pastillas esas pero no me la quiero jugar aunque probablemente funcionen igual de bien. Gracias.
Mi ajolote tiene puntos blancos en el cuerpo Hola hace tiempo q tengo este ajolote y hace 2 meses le empezaron a aparecer puntos blancos en el cuerpo y se estan empezando a expandir (tengo 4 ajolotes, 3 chiquitos y uno grande) el caso esq mi ajolote el q tiene puntos blancos es dorado y no se si es normal o es algun tipo de enfermedad y q le podria dar o poner al acuario.