Urgente Punto blanco?

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Love20, 18 de Octubre de 2019.

1. Love20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas llevo dos años con un acuario acabo de notar que una guppy hembra despues de dar anluz le ha elpezado a salir unos puntos blancos y esta muy delgada. Despues de 4 dias ahora son 4 hembras. Hoy a la mañana me he dado cuenta que se le estan desapareciendo, pero me he dado cuenta que a un tetra le haa empezado a salir y a otras. El acuario es de 120 litros.: teine hembras guppys y machos, platy, molly, tetras, ancistrus y coridora.
    Tengo una pregunta que tratamiento podria hecharle y que no dañara a los tetras, plantas y ancistrus y lo mas importante que no dañara las bacterias del filtro.
    Habia pensado en ICK GUARD.

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, debieras poner alguna foto para que los expertos en enfermedades lo valorasen y se sepa cual es la enfermedad, pero si es punto blanco se debiera de subir poco a poco la temperatura hasta los 30 grados hasta que desaparezca, haber si entra un experto y opina

3. Love20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información