Urgente Punto blanco y alevines

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Antonio N, 25 de Marzo de 2019.

1. Antonio N RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a todos,
    Meti un pez con punto blanco (fallo mio), pues bien me ha infectado el acuario principal lo saque el 2 dias que vi dos puntos sospechosos a un acuarios de plástico de 10 litros con un calentador sin filtro , lo he tratado con metrodinazol y se ha puesto bien en 3 dias, pues para mi sorpresa me ha soltado 14 alevines los cuales lo separe de la madre y los tengo en la misma pecera de plástico en una paridera, mi pregunta es si ¿se puede mantener hay los alevines y la madre cambiando el agua con prime cada dia una cantifdad de un 96%? Ya que el principal esta infectado,Muchas gracias

2. SilviF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola! Yo creo que lo mas razonable seria dejarlos en el acuario pequeño, madre y alevines. Dejar de medicar, y hacer cambios pequeños de agua cada 2 dias, ya que los alevines suelen ser delicados a los cambios de agua...
    Yo creo que te toca seguir tus instintos...
    El acuario principal tambien esta medicado?

3. Antonio N RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por responder ya lo solucione todo medique y subi temp en el acuario principal, en el otro compre filtro esponja y los tengo ahy cambio de agua cada 4 dias un 40 %

4. SilviF RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Me alegro que hayas sacado adelante la situacion!! Gracias por compartirlo! Saludos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información