Punto Blanco! URGE AYUDA!

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por RICO, 23 de Noviembre de 2018.

1. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas Noches,

Mi sorpresa en el dia de ayer fue cuando llegue a casa y uno de mis dos veces se encontraba lleno de puntos blanco y aletas carcomidas, inmediatamente le eche un tratamiento que tenia por casa pero necesito saber a que es debido el tema este y recomendaciones... es decir si es bueno hacer cambios de agua etc. Un Saludo!

P.D. Le tengo cariño a ese pez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Que medicamento adicionaste?, debes subir la temperatura del acuario y no debes hacer cambios, a menos que la etiqueta del producto lo indique, debes hacer el tratamiento completo segun lo indique la etiqueta ( siempre y cuando sea el medicamento apropiado)

3. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    omnipur 1000 SERA, Saludoss!

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Este medicamento es de amplio espectro, por ahora , lo unico es seguir las indicaciones del producto tal cual lo dice en la etiqueta, completar el tratamiento.

5. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Al acabar un gran sifonado quitando el 40% de agua y carbón activo en el flitro

6. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Parece ser que los puntos blancos están desapareciendo tras 2 días después de echar el medicamento, aun así espero hasta el séptimo día para cambiar el agua? Respecto al sifonado al tener aquabasic y luego el manado después de comprobar muchas veces con los test los nitritos y nitratos estos no suben y como es difícil hacer un sifonado con el manado sin liarla parda pues no lo hago nunca.... Saludoss

7. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Normalmente se hace por qué el parasito al desprenderse del pez cae al sustrato.
    El ciclo de vida del parasito a una temperatura de 30 grados es de 3 días, es conveniente estar alerta una semanita mejor

8. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas tardes, me surge la duda si después de tener el punto blanco las aletas se vuelven a regenerar ????

Gracias!

9. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
  10. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Por cierto vaya casualidad que por dos veces se me enfermaron los peces después de realizar el cambio del cartucho filtrante....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información