Punto blanco sólo en un cardumen de pez llamado punto rojo los demás peces no

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Jerson gonzalez, 11 de Abril de 2019.

1. Jerson gonzalez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola - quisiera escuchar sus opiniones y consejos porfavor,
    Tengo un acuario tropical comunitario 300 ltrs,temperatura 25 grados - 6 escalares , 4 molly , 4 corydoras, y plecostonus pequeño, 12 neones , 12 borrachitos 4 cebras y 2 monjitas , hace tres días le ingrese un cardumen de 12 peces llamados punto rojo similares al pez indio pero más pequeños , el dia de ayer los peces que metí llamados punto rojo estaban con brote al parecer ich pero muy visible , inmediatamente los retire del acuario y me preocupa haya quedado epidemia de virus en mi acuario , ya pasadas 24 horas observo mis peces y no les veo punto blanco pero aún tengo duda alguien sabe o me puede recomendar que puedo hacer para prevenir brote de ich - adicional a una de mis corydoras creo le mordieron la cara - tiene una herida la cual hoy estaba como infectada y una especie de hongo blanco o peluza- lo que hice fue sacarla limpiar la herida, aplicarle dos gotas de azul de metileno al agua en un recipiente la deje 30 segundos y la volví a introducir, a los que nos apasionan los peces saben que duele ver nuestros peces asi - escucho consejos gracias amigos colocó fotos de los peces que retire y tenían puntos blancos y de mi corydora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola jerson, en las tiendas y por Internet venden productos contra el punto blanco, si quieres asegurarte de que no se ha contagiado tu tanque, aplicale el tratamiento. Y deja a los peces nuevos en otro acuario, también con el tratamiento hasta que te asegures que ya no tienen esa infección.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información