Punto blanco guppy ayuda

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por PortiJavier, 27 de Diciembre de 2018.

1. PortiJavier RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola me acabo de comprar unos guppys y ya con el acuario ciclado los e metido y me acabo de dar cuenta de que uno de los guppys tienes como umos puntitos blancos,no se si sera la enfermedad o que esta viejo y tiene las escamas mal o algo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En las fotos no se aprecia buen. Yo de momento lo aislaría po si acaso.

Cargando...
Temas similares
Urgente Guppy con un punto blanco Buenos días, este fin de semana he visto que a una hembra guppy le ha salido un punto blanco, por lo que he visto internet no parece la típica enfermedad del punto blanco, he hecho cambio de agua este mismo fin de semana y lo hago todas las semanas. Acabo de hacer los análisis de agua y estos son los resultados: PH --> 7,5 No2 --> 0,05 mg/l N03 --> 10 mg/l Aquí tenéeis algunas imágenes... Gracias
Punto blanco en guppys Buenas tardes,tengo un macho guppy con creo que punto blanco,os envio foto para que opineis si realmente lo tiene,tiene un comportamiento raro,se pasa mucho tiempo tumbado en el fondo,comer come bien pero no se si realmente esta enfermo,os mando foto para que los mas abezados opinen y me cuenten,gracias
Línea blanca en boca, ojo hinchado y punto blanco en la aleta de abajo en guppy Hola, necesito ayuda.... Tengo una guppy hembra al que le ha salido una línea blanca encima de la boca, tiene el ojo un poco más blanco de lo normal y un punto blanco en la aleta de abajo. Me pueden aconsejar que hacer o decir que podría ser? Hay más peces en el acuario y no tengo otro acuario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Guppys Punto Blanco Hoy mirando mis guppys he descubierto que uno de ellos tenía puntos diminutos blancos por el cuerpo y otra hembra guppy tenía algunos puntos blancos en el extremo trasero. He estado investigando y he descubierto que se trata del punto blanco o "ich", que hay medicamentos, entre ellos el Esha Exit, que parece bastante bueno. También he leído sobre aumentar la temperatura del acuario hasta 28-31º, para que se "desprenda" el ich o puntos blancos, durante unos días, para después eliminarlo en el sustrato, sifonando muy bien y haciendo cambios frecuentes de agua. Lo que he hecho hasta ahora ha sido subir de forma progresiva la temperatura del acuario, ahora la tengo a 27º y mañana me gustaría ponerla a 29 o 30º. Además de un pequeño sifoneo y cambio de agua. Mañana me gustaría sifonar la otra parte del acuario y cambio de agua pequeño también. Me gustaría saber si bastará con subir temperatura de acuario unos días (creo que decía 10 días), sifonar y cambios de agua, o he de comprar el medicamento para erradicarlo de raíz y en ese...
Guppy hembra con un punto blanco Ayer una Guppy hembra se escondió en un agujero y no ha salido. Estoy observándola y hoy le he visto un punto, bulto blanco en el ano. He sacado una foto, aunque no se ve muy bien. ¿Alguién me puede ayudar para saber qué es? Gracias[ATTACH]
Puntos blancos en guppys Hola, hace dos dias cambie el acuario de ubicacion, lo pase de una habitacion al salon. Por la tarde aparecieron dos guppys muertos y a la mañana siguiente otros dos. Me queda una un macho y tres hembras. Aparentemente estaban bien pero hoy he visto que una de las hembras esta llena de puntos blancos. Ya he leido un poco sobre esa enfermedad. Voy a proceder a quitarle un poco de agua al acuario asi se oxigena mejor, y subir un grado la temperatura cada hora hasta llegar a los 30 grados, asi lo tendre una semanilla segun lei. He leido de apagar la luz pero en otros sitios que no ya que afectara a la planta que tengo. Algun otro consejo??? Cambios de agua? Sifonear??? Por cierto una de las que murio pario dias antes pero no me di cuenta y solo pude salvar un alevin que lo tengo dentro de una paridera, de eso hace ya una semanila, lo comento por el tema de la temperatura.
Puntos blancos en guppy .borrar duplicado
Puntos Blancos En Guppy Preñada Hola buenas¡ tengo una guppy preñada a la que le han salido unos puntos blancos en las aletas, el reto de peces que tengo no los tiene y eh leído que un tratamiento es subir la temperatura del agua, está a 27 y no se sí subirlo más afectaría al resto de mis peces, tengo 4 corydoras, 4 betas hembra, un ancestrus y 4 guppy. Me gustaría saber como curar a mi preñadita gracias. :sal2: :nose: :sal2:
Punto Blanco En Guppy. AYUDAAA!!! Hola! Acabo de volver de vacaciones y he visto que una de mis guppys tiene el punto blanco.. bueno, varios puntos... asi que necesito ayuda! no sé cómo tratarlo ni cómo empezar! he dejado un acuario enfermeria preparado para sacarla en cuanto llegue a casa, pero... esto no va a limpiar el acuario... Tengo un acuario de 45l. con 3 corydoras y 4 guppys! necesito ayuda!!! :grito: Gracias!!!
Urgente Molly con punto blanco Les cuento, hoy mi hermana me quiso hacer una sorpresa pues me compro un molly para uno de mis acuarios, y cuando llegue me lo mostro ya adentro del mismo, pues resulta que ese molly tiene punto blanco. Que puedo hacer? Se pudo haber contagiado en el poco rato que lleva? (Una hora aprox.) He leído que venden medicinas para eso pero por dodnde vivo apenas y una tienda hay y no tiene gran cosa, también leí que subiendo la temperatura unos días a 29-30° bastaba, pero tengo algunas plantas que según sus fichas no soportaran esas temperaturas. PD: No cuento con acuario hospital...
Peces punto blanco Hola tengo mis peces con punto blanco me recetaron el remedio azul de metileno ... Me dijieron que por 2 días en cuarentena pero lo que me no me dijo si los próximos días tengo que siguir aplicando el remedio y ya es demasiado tarde para llamar y mañana es domingo Lo otro es normal que en el [ATTACH] )agua se vean cositas blancas ?? ( Adjunto fotos ) . Alguien que tenga conosimiento porfavor !! AYUDA !!
Punto blanco Hace unos días le aparecieron unos puntos blancos a mis peces guppys pero me gustaría saber como puedo curarlo
Urgente Punto blanco en los tetra cardenal Nombre del pez enfermo: Tetra Cardenal *- Número de litros de tu acuario: 60 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 3 cardenales, 2 mollys,2 platys, 2 serpas, 2 gupys y 1 ancistrus. *- Tipo de Filtración: filtro interno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja,cartucho water clear de ciano y siporax mini. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado? 2 meses - Parámetros del agua *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: 7.2 *- gH(3 dH): *- kH( 3dH): *- Temperatura (ºC): 26 *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad? Cada 15 dia *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ? Acondicionador *- Cómo haces los cambios de agua? *- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: bacterias - ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario? No - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: - Has...
Puntos blancos en Anubia Hola, espero se encuentren bien, soy nuevo en el foro y quiero pedir su colaboración con un tema, el día de hoy al revisar mi acuario encontré unos puntos blancos en el rizoma de una de mis anubias nana, no sé que pueda ser o que lo causó, espero me puedan ayudar a saber que es como poder eliminarlo si es un tipo de hongo o paracito, gracias.
Puntos blancos cristal acuario [ATTACH] Buenos días , me están saliendo unos puntos blancos en el acuario desde hace unos días. Son duros están muy pegados y parecen como huevos . Puede ser?? Tengo 2 caracoles un mago blanco y otro rayado … puede ser algún parásito??