Punto blanco en escalares

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Fanixinzo, 15 de Febrero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!! Tengo un acuario de 200L desde hace poco y he metido 5 escalares, el problema es q uno venía con punto blanco y nose si es xk no me fijé o algo pero no me di cuenta hasta pasar 2 dias o asi, (nl tengo un acuario para poder ponerlos en cuarentena) y se lo estaba empezando a pegar a los otros....
    Asique he decidido tratarlo sin medicamentos, apagandole la luz ya que dicen que al pasar 24-48h se le cae el punto blanco y que en tres dias no debería de tener ningún punto en el cuerpo... Pero el q mas tenía todavía tiene dos puntitos enanos y ya han pasado 3 dias... Estan com la luz apagada desde el primer dia y a 30° con aireador... Nose q puede estar pasando... Xk no se le va del. Todo? A ver si al estar mas de una semana sin luz se le acaba llendo, pero me parece raro xl ua deberia de habee caído ya...
    Nose, gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No son 3 días, debes dejarlo 10 y no siempre se pierden.
    Debes hacer grandes cambios de agua para llevarte los parásitos pues no mueren al caer del pez, en realidad nacen y abandonan el pez
    El recambio debes meterlo a misma temperatura y sin cloro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información