Consulta Punto blanco en Betta hembra ¿lista para aparearse?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Fercy Cruz, 7 de Septiembre de 2019.

1. Fercy Cruz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    hola otra vez.

Es muy sabido que el famoso punto blanco y las rayas verticales en las hembras Betta son signo de que están listas para el abrazo.!

¿Esto es cierto?
    Yo tengo algunas hembras, algunas ya con el punto blanco, pero sin rayas verticales, y otras al revés, con rayas verticales sin punto blanco.

Desconozco con exactitud la edad de muchas, (las compre), pero algunas se ven muy pequeñas, y muestran estos famosos signos.!

¿Tu qué opinas?
    *foto ilustrativa, derechos a quien corresponda

Archivos adjuntos:

2. fantasma111 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Primero deberías poner una foto de tus peces...
    Segundo las rayas verticales son por estrés, pueden o no estar relacionadas con el punto blanco (el estrés baja las defensas y el punto blanco ataca).
    Tercero, no dices parámetros de tu acuario, si tienen punto blanco 100% sube la temperatura a 29-30º que aguantan los peces betta.
    Cuarto, añade una cucharada sopera rasa de sal (es 1 cada 60 litros, osea, echa las cuentas porque tampoco nos dices litraje).
    Destacar que si tienes por ejemplo 5 bettas en 20 litros, es normal que esten estresadas).

3. Fercy Cruz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola.!
    No, me refiero al punto blanco que les sale en la panza, y que dicen que sale cuando están ahuevadas.
    De salud las tengo perfectamente, comen bien, tienen espacio, plantas naturales, siempre se mueven y se ven con colores muy brillantes ‍♂️
    Parámetros nunca eh tomado

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información