Consulta Punto blanco en alevines betta

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por sebasdy, 9 de Enero de 2019.

1. sebasdy RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola como están, lo que pasa es que tengo unos alevines bettas de un més y ocho días y otros de apenas ocho días, lo que pasa es que los del més se han enfermado de punticos blancos y tienen bastantes y lo peor de todo es que creo que los de ocho días también, ya que hace poco les limpié el fondo de la pecerita con la misma manguera de los anteriores :'(
    Yo les estoy dando la medicación ick guard de tetra, trocitos pequeños desde hace cuatro días pero aún tienen muchos punticos, ustedes me pueden recomendar por favor que hago, los he cuidado mucho y no quiero que mueran...
    Les mando una foto de la pecerita de los grandes en comparación del tamaño de dos lapiceros bic, no tengo regla y la de los alevines de ocho días es muy similar a esta.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Aumenta la temperatura a 30 grados y tapa bien que no escape calor, deja una rendija para evitar condensación excesiva

3. sebasdy RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Por cuanto tiempo dejo el calentador, se lo pongo a los de ocho días primero o primero a los del mes??

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    A los dos al mismo tiempo
    Durante 10 dias.

Si tienes que cambiar agua, recuerda que el recambio a misma temperatura y sin cloro

5. sebasdy RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Amigo Mexicano, mis primeros alevines murieron pero a los pequeños que también les dio punto blanco les puse el termostato a 28 grados aunque está cuadrado para 32 el termómetro me marca 28, yo los trasladé a otra pecera para hacerles la termoterapia y llevan ya 12 días con esta temperatura y hace varios dias no les veo puntos blancos a ninguno, el parásito ya habrá muerto por el calor, ya que ningún alevín ha tenido puntos en días? O puede seguir vivo pero sin infectarlos??

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambia tus peces a otro recipiente con agua nueva.
    Respeta la temperatura y sin cloro.
    Baja a 27 grados y manten asi durante 15 Días.
    Baja a 26 y así mantienes mientras los tengas
    Desinfecta la pecera donde están, enjuaga muchas veces, deja airear al sol varios días y la usas de nuevo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información