Punto amarillo en neocaridina

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Danielusky, 12 de Mayo de 2021.

1. Danielusky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, desde hace tres semanas tengo dos neocaridinas blue velvet y dos red Sakura, esta mañana he observado que un de las red Sakura tiene un punto amarillo, y no se que es ni encuentro información alguien que sepa de que se trata? Y si es una enfermedad como tratarlo? Adjunto fotografía

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    por la foto es casi imposible distinguirlo. Trata de poner mejores y más fotos a ver si se logra ver.

3. Danielusky RANA

Puntos de trofeos:
    10
    La verdad es que ha mudado y ya no tiene el punto amarillo, de todos modos se puso en el cristal y pude ver que eran huevos, gracias de todos modos

Última modificación: 13 de Mayo de 2021
Cargando...
Temas similares
Puntos amarillos y blancos en mi acuario en ciclado, que significa? Hola buenas tardes amigos, he estado leyendo mucho sobre el tema de acuarios es mi primera vez, estoy haciendo un acuario de 10 litros para un betta macho( no más por que no tengo espacio) he instalado todo y he empezado el ciclado tengo 10 días y en el tienda de mascotas me regalaron un poco material filtrante ciclado 2 meses. MI DUDA es la siguiente tengo 10 días de ciclado y han aparecido unos puntitos blancos y amarillos por las esquinas trasera de mi acuario, no se si sea normal, o si pueda enfermar mi betta y quisiera que me asesoren.[ATTACH] [ATTACH]
Duda Sobre Puntos Amarillo En Escalar Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:escalar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1escalar 3 platys 2 cortadoras 1 chupalgas 1 ancistrus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo. Funciona todo el día *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y biobolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
Puntos Negros En Cometa Amarillo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:puntos negros y en las puntas de las aletas un pokito tbn *- Nombre común o científico del pez enfermo:cometa amarillo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):20l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 neones, otro cometa naranja, y 3 golfish todos pekeños de 3 a 4 cm *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro con esponja y funcionando todo el dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada...
Ayuda!! Mi Pez Betta Con Puntos Amarillos!! - Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta macho - Número de litros de tu acuario: 20 litros - Cuantos peces tienes en tu acuario: antes 1, pero meti 6 ayer - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): interno, cantidad 50 litros - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 2 semanas - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: 6 peces ayer - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada 5 dias unos 4 litros o mas - Como haces los cambios de agua? (Utilizas anti cloro? utilizas agua de osmosis, en que proporcion?) anticloro uno o 2 dias antes en el recipiente donde tengo el agua para que se quite el cloro - ¿Cuándo hiciste el último cambio de agua y en que cantidad?: el sabado, 5 litros - ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: 3 escamas una vez al dia - ¿Comen con normalidad y de forma variada?: no - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (Anticloro,...
Puntos blancos cristal acuario [ATTACH] Buenos días , me están saliendo unos puntos blancos en el acuario desde hace unos días. Son duros están muy pegados y parecen como huevos . Puede ser?? Tengo 2 caracoles un mago blanco y otro rayado … puede ser algún parásito??
Cómo curar punto blanco en peces Cómo curar punto blanco en peces El punto blanco es una enfermedad en los peces provocada por un protozoo conocido como Ichthyophthirius multifilis. Se trata de una de las patologías más habituales en los acuarios, por lo que su conocimiento resulta crucial a la hora de prevenir el contagio o tratar los síntomas. Los microorganismos que provocan esta enfermedad están tan difundidos, que todos los peces de acuario han entrado en contacto con ellos al menos una vez en sus vidas. Sin embargo, los únicos peces que enferman en contacto con el Ichthyophthirius multifilis, son aquellos que no cuentan con unas buenas defensas debido a la mala alimentación, el estrés, el hacinamiento o la mala calidad del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Urgente Punto blanco o tubérculos reproductores Buenas tardes , tengo un problema con mis grandotes, a mi goldfish telescopio le han aparecido estos puntos blancos en las branquias, no estoy seguro de si se trata de punto blanco o por el contrario son tubérculos reproductores. Podríais arrojar un poco de luz al asunto para saber si tengo que tratarlos con medicación ? Tengo Exit, (medicamento) pero está caducado desde hace unos meses. Habría algún problema en utilizarlo? Os dejo unas fotos por aquí. [IMG] [IMG] F1-B45310-D0-B1-4-B42-8-B84-038034-D32-DD3 7-D71-B690-4-D1-B-4-C7-B-86-FC-69-F8223-A5-B26 Gracias y un saludo.
Consulta MI PEZ COMETA(SHUBUNKIN) TIENE PUNTOS BLANCOS Hola que tal, quisiera saber si me podrían. Ayudar .tengo actualmente 4 peces shubunkin , y los dos últimos que adquirí tienen el punto blanco ,no me percate al comprarlos y ya ha contagiado a los otros dos peces que tenía . he notado que se rascan contra la graba . inmediatamente investigue y me enteré que tenían dicha enfermedad (puntos blancos). Decían que se podía tratar mediante termoterapia . al dia siguiente de informarme me compré un termostato ,termómetro y sal marina (especialmente para acuario ) ,me dijeron que suba la temperatura gradualmente a 30 C y le agregue una cucharada de sal y que en unos días los puntos caerían . hoy llego 3 días esperando alguna mejora y lo que he notado hasta ahora es que ya no se rascan tanto como antes , pero no se cuanto tiempo tengo que esperar , no se si tengo que cambiarle el agua interdiario (dejando un dia) o como normal mente lo hago(después de una semana) . Por favor ayundenme , recién me estoy iniciando en el mundo de la acuariofilia:ok: Pdt: mi acuario es de 25 Litros
Punto blanco en mis peces Hola a todos,primero quiero presentarme,me llamo Jose y soy de valencia,llevo poco tiempo en este mundo de la acuariofilia y tengo ya mi primer problema,resulta que le han salido algunos de mis peces el dichoso punto blanco,he leído que lo más oportuno es subir la temperatura del acuario y hay es donde viene mi problema,tengo un calentador eheim de 150w(mi acuario es de 180 litros que con todo lo que tengo metido se quedará en 150litros)la historia está en que la pestaña roja que para subir la temperatura solo me deja girar hasta los 28 grados y no entiendo el porqué ,si alguien sabe que estoy haciendo mal le agradecería que me ayudara,muchas gracias
Consejor para poner a punto un acuario de 60L Buenas, tengo un acuario de 60L y siempre he tenido peces de tamaño pequeño tipo "neones" alguna monjita y similares. Este acuario como digo es de 60L y hace bastantes años que lo tengo funcionando con iluminación led y 0 plantas naturales. El filtro de agua está funcionando las 24H, la luz unas 12h al día y el oxigenador también las 24h. Tengo tiras para comprobar el PH y lo suelo hacer semanalmente y me suele dar un PH entre 7 y 7.5 aproximadamente, decir que relleno del agua del grifo cada 2 semanas máximo y quitando unos 10 a 15L como mucho, una vez vuelvo a poner el agua tengo un líquido acondicionador de acuarios y pongo las medidas que tocan. Lo que nunca he hecho porque no tengo ni se cual debería comprar es un test de nitritos o otros elementos, como digo solo tengo tiras de PH. Ahora solo tengo 4 peces (2 neones y 2 blancos que no se como se llaman...que siempre están por el fondo) de los 10 que suelo tener habitualmente ya que se me han ido "muriendo" poco a poco. Aprovecha para preguntar...que suelen duras...
Punto blanco Buenas tardes! Tengo 6 neones verdes con punto blanco en el comunitario ahora mismo solo ellos tienen pero nose si a infectado a mas y aun no ha salido... en verda me e dado cuenta hoy y son muy muy pequeños los puntitos... k debo hacer?? No estoi mu puesta aun nose si medicar a todos ya que tampok tengo acuario medico. Como ago o k debo hacer?
Mis cometas tienen punto blanco? Hola buenas, tengo una duda sobre mis peces cometas. Son un total de 4 en un acuario de 200 litros y están solos, la temperatura es la de mi casa, 20-22°C (no tienen calentador). Les he noté que tenían unos puntitos blancos en las branquias hace un mes pero solamente los tienen ahí, nada en las aletas ni cuerpo. Los peces se ven perfectos, nadan continuamente y se les ve activos no muestran ningún signo de debilidad ni enfermedad. Alguna idea de que pueden ser esos puntos blancos en las branquias? Un saludo‍♂️
AYUDA URGENGE MI PEZ COLA DE ESPADA CREO QUE ESTA A PUNTO DE PARIR Y NO SE QUE HACER. Decirme que hago porfabor os pongo una foto. La eh puesto en una paridera.
Saber si mi guppy está apunto de parir Ola buenas sois principiante quedéis saber si mi guppy está apunto de parir aki le dejo una foto eske se keda Enel fondo apoyada mucho tiempo
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias