Puntito en la iris de mi pez telescopio

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Desert, 25 de Julio de 2019.

Tags:
  1. Desert RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estimados,

Quiero pedir vuestra ayuda en referencia a mi pez telescopio que tiene 2 puntitos en su iris, favor si alguien me puede ayudar en asunto para la cura de mi pequeño.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Hola, la foto no se ve bien no puedes subir otra?

3. Desert RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, claro subo esta foto.

Gracias, saludos

Archivos adjuntos:

4. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Se ve blanco e hinchado, si es asi puede tener una infeccion bacteriana, muy posiblemente se golpeo su ojo. Aqui hay unos tratamientos:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Si no es eso, deberias llevarlo a un veterinario, el ojo es la parte mas delicada de un pez y a los peces telescopio los hace vulnerables.

5. Desert RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Siii, pero me tiene preocupado esos puntos o que se ven en la foto, que parece tienen vida y quizás no sé si son parásitos o algo parecido.

6. Pezbetta52 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Pueden ser parasitos o larvas que le causen la infeccion, lo que es peor ya que tienes que atacarlos. tienes que aislar al pez para el tratamiento.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información