Puestas de pez Oscar se sacan los ojos...
Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por chris227, 12 de Noviembre de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Socorro! Que hago con las puestas de medaka? Hola a todos. Recurro a la sabiduría del foro a ver si me podéis orientar. Hace 20 días terminé el ciclado de mi acuario de 42l y puse 4 medakas, pensando en poner 5 o 6 más en unas semanas. El caso que a los pocos días una de las hembras hizo una puesta, pero los huevos se pusieron blancos( entiendo que no eran fértiles) y luego desaparecieron ( sospecho de los planorbis). Hoy las 2 hembras han puesto, min 7 , 8 huevos, de momento he localizado sólo 2 ( hay mucho musgo y cola de zorro). Mi pregunta. Que hago, separo los huevos que vea? No tengo otro acuario. Valdría una paridera o algo así? Los dejo? Y en caso de que lleguen a eclosionar, qué? No estoy preparada...jaja. Hay algún alimento comercial que les pueda dar? Que yo no tengo gusanos ni nada. Mañana iba a ir a por más peces, porque unos de los machos le da bastante cera al otro y supongo que sí hay más se reparten el acoso, no sé. Pero ya no sé si esperar vaya que esto diga de salir para delante y acabe con sobrepoblacion. Gracias de antemano. | |
Es necesario oxigenador en puestas de huevos de peces? Hola, tengo una duda, hace unos 4 dias mis barbos pusieron huevos, mi duda es si era necesario tener oxigenador o aireador, les puse un filtro sin casi corriente, pero no es para oxigenar, lo necesitan? | |
Puestas fallidas Hola buenas , os cuento , tengo un par de machos con los que por si decir el momento reproducción es exitosa pero al día siguiente se comen los huevos..... los alimentos durante tres semanas dos veces al día , los incito con las hembras.... entonces mi duda es por que pasa? o si tengo posibilidades a la siguiente de retirar el macho también y que salga sola adelante la puesta bajando el nivel del agua, a todo esto con uno de los machos ya llevo tres intentos Saludos | |
Puestas de ancistrus Buenas ! Desde hace ya un tiempo he estado teniendo puestas de los ancistrus , de momento las 3 puestas que han tenido el macho las ha abandonado , hoy me he estádo fijando y creo que tienen otra puesta y el macho de vez en cuando pasa a la cueva, pero tampoco les hace demasiado caso, por los que me he planteado sacarlos y meterlos en una paridera que tengo y poner debajo un aireador para que se oxigene . ¿Hay alguien que lo haya hecho y en caso afirmativo que tal ha salido? ¿Creéis que es mejor que lo deje aunque se pase de vez en cuando a la cueva y no esté mucho tiempo dentro? Muchas gracias de antemano !!! | |
Ayuda con mis puestas de escalares Hola compañeros, necesito ayuda para sacar adelante mis puestas de escalares.. os explico.. Vivo en Pucallpa (amazonía peruana) y tengo varios escalares mármol, de los cuales se ha formado ya una pareja que van por la cuarta puesta y no consigo que sobrevivan las crias. La pareja está separada en un acuario de unos 60l. con un filtro y un tubo de pvc para las puestas (todas las han hecho en el tubo). La primera dejé que la naturaleza siguiera su curso, pero a los dos días de nadar libres la nube de alevines se redujo drásticamente y al final del día no quedaba ni uno.. En la segunda puesta pensé sacar a los padres en cuanto nadaran libres, pero el día que amanecí esperando ver la nube ya se los habían desayunado.. Para la tercera pensé en adelantarme a separar la puesta antes de la eclosión, y así hice. En un acuario de 20l. puse el tubo con la puesta, un aireador, una hoja de almendro, unos tallos de elodea y algunas lentejitas de agua. Eclosionaron los huevos y estuvieron un par de días coleteando sobre el tubo y para la... | |
Escalares con puestas seguidas Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda. Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7. Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras | |
Consulta Corydoras que no paran de hacer puestas Buenas! Tengo 4 corydoras aeneus y desde mediados de diciembre que coincidió un cambio de agua con una tormenta enorme no paran de hacer puestas. Están haciendo puestas cada semana, la última ayer 3 días después de la anterior. Es cierto que las primeras eran muy numerosas y ahora son de 10 huevos más o menos. Lo más probable es que me haya perdido alguna. El domingo apareció una de ellas muerta sin ningún síntoma previo de enfermedad, tampoco aprecié nada cuando la saqué. Las otras tres siguen a lo suyo y ayer volvieron a hacer una puesta. ¿Es normal que hagan tantas puestas? ¿Esto supone un desgaste para ellas? Saqué dos puestas pequeñas a una paridera de red, han nacido y siguen vivos, por lo menos algunos. El resto de puestas las estoy dejando, se que un par de puestas han nacido pero es imposible verlos, si alguno saliera adelante en el acuario lo consideraría un milagro. | |
Varias puestas fallidas kribenssis Hola muy buenas tardes a todos quería haceros una consulta sobre una pareja de kribensis ya he tenido varias puestas que han sido devoradas por los padres y por los compañeros del tanque cíclidos. Ahora vuelve a estar embarazada gordita hacen el ritual bailecito. La pregunta es si les pongo en una paridera pondrá los huevos y los fecundaran ahí?? Difícilmente verdad., opciones sacarles a un táper con aireador y filtro...?? Es un 600 litros. Gracias de antemano | |
Urgente Mollys después de las puestas Hola amigos lo que pasa que tengo un grupo de mollys y todas qiedaron preñadas. Por lo cual done el macho a mi acuario recurrente. Después de dar a luz ninguna quiere salir del tronco o se asustan por cualquier cosa. No pasa eso con los alevines, los tetra que tengo ni las corydoras. Pero las 4 mollys que dieron a luz ya no son como antes, ni miedo me tenían. | |
¡Preguntas y respuestas ninfas! Alimentación, anillas, ¿pican? ¡Preguntas y respuestas ninfas! Alimentación, anillas, ¿pican? [MEDIA] Fuente: LittleBirds Publicado el 20 ago. 2019 - Videoteca subforo: aves | |
Dilema de las puestas Hola, quitando que para una puesta de escalar sea efectiva hay que seguir dichos requisitos.. yo quiero preguntar por los huevos, es ya la 3 puesta y los huevos siempre se han quedado transparentes, el macho no los fecunda, no se si es por que es primerizo y necesita 10 puestas para apuntar bien o por que es estéril. Gracias | |
Cuánto tiempo tardan los caracoles manzana en poner puestas? Os cuento,hace 15 días introduci caracoles manzana (habrá unos 16),y de momento no han puesto nada de puestas ni nada,tardan más que los planorbis en reproducirse?,o es que lleva su tiempo hasta que se aclimaten a su nuevo acuario?,por qué en 16 que tengo no creo que todos sean del mismo sexo,si alguien tiene y me puede dar algún consejillo porfa o aclarar alguna pregunta de la saqué hago , estaría agradecida,muchas gracias de antemano, saludos | |
Consulta Puestas de Planorbis desaparecen - Nombre común o científico del pez enfermo:Caracol Planorbis * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 32x30x20 cm * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 betta, 2 corydoras, 1 caraol manzana, 9 Planorbis * - Tipo de Filtración: filtro interno no especifica la cantidad de agua por hora que filtra,en funcionamiento día y noche) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: esponja * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 semanas sin tener en cuenta ciclado * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no, fueron 2 semanas - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) en los últimos días de ciclado - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una... | |
Consulta Como respondo las respuestas que me dan aveces cuando hago una publicación me responden a lo que pregunte pero si yo le respondo al que me escribió como hago para que él le aparezca en notificaciones que yo le respondí lo que dijo o solo con escribir les aparece. Ayuda | |
intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero . |