Consulta puestas de apistogramma iniridae

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por nuredin, 27 de Septiembre de 2018.

1. nuredin

nuredin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    buenas noches.

tengo dos apistogramas iniridae hembras cada una esta encerrada en su cueva y una lleva casi 7 días cuidando y atacando a los demás peces, creí que tendría huevos pero ya no estoy seguro porque han sido muchos días y aun no veo ningún alevin y la otra va 4 días y tampoco veo ningún alevin pero ambas siguen cuidando su cueva. ¿qué debo hacer?

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En el primer caso ya deberías ver a los alevines flotando y algunos saliendo de la cueva mañana, son 3 días de incubación y 2 o 3 de absorción de saco vite lino.
    La otra todavía está en tiempo.

Con algún objeto prueba a levantar la cueva.
    También puedes iluminar y observar si hay alevines.

En caso negativo, mueve sus cuevas para que no se aferren o quitalas y cuando estén de nuevo en juegos de amor, se las pones de nuevo.
    También puedes poner rocas, madera o cortina de Vallisneria entre ambas hembras para disminuir la agresión.

3. nuredin

nuredin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    eres sabio, eso hice con una de ellas y vilos alevines con el saco vitelino pero creo que algunos se perdieron en el acuario, por ello la próxima los pasare a uno de 60 litros.

4. nuredin

nuredin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Karma ciclido Karma ciclido x 1

Nº13 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola Nuredin
    Vaya sorpresa te guardaba la cueva jajajajaja , Enhorabuena por esas crías........bueno a la madre apistograma

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que bien!
    A darles nauplios de artemia o microgusano de avena

7. nuredin

nuredin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    si lo bueno es que en el acuario hay bastantes infusorios, y tengo otra hembra con puesta también jeje

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información