Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes | 3 de 5

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes | 3 de 5

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario de Agua Dulce
    Publicado el 2 mar. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 25 de Enero de 2022
Cargando...
Temas similares
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de 5 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5...
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada | 5 de 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada | 5 de 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5...
Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5 Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 2. Vídeo con imágenes de los alevines con 45 días de vida. En el anterior vídeo se ve la puesta y la cría hasta las 2 semanas de vida. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 de marzo 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar seguimiento de alevínes | 3 de 5 - Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción | 4 de...
Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 Mi primera experiencia con la cría de escalares, fue un mundo nuevo para mí, para dedicarse a la cría de estos fantásticos peces hay que tener mucha paciencia y mucho tiempo dedicado hacia ellos, nosotros al ser la primera vez, hicimos lo que pudimos y el resultado fue para nosotros muy bueno, ya que sacamos adelante unos pocos de estos maravillosos peces. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 10 feb. 2016 - Puesta y cría del pez Escalar | 1 de 5 - Puesta y cría del pez Escalar | 2 de 5 - Puesta y cría del pez...
Kribensis, Pelvicachromis Pulcher. Puesta y cría Kribensis, Pelvicachromis Pulcher. Puesta y cría Vídeo de la crianza de estos cíclidos africanos. [MEDIA] Fuente: SuperMacito Publicado el 18 ago. 2014 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika serie
Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus En este vídeo os cuento una maravillosa experiencia con mis colisas. Sorprendente-mente, tras la vuelta de vacaciones, me he encontrado que estaban criando de manera espontanea, y no quería dejar pasar esta oportunidad para compartir la experiencia con vosotr@s y del mismo modo tratar de aprender de lo sucedido para que nos sirva a tod@s¡¡¡ [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el 13 sept. 2020 - Videoteca subforo: peces Laberíntidos y Anabántidos
5ª Puesta En El Acurio De Cria hola, es la 5ª puesta ( 4 comunitario y esta en la de cria) que me hacen mi pareja de discos, y cada vez quedan menos huevos,parece que los vayan seleccionando, y ahora quedaran unos 20 de color negro. sin el azul de metileno es imposible que salga la puesta adelante? o puede ser debido a otra cosa? gracias
Consulta Burbujas en puesta de caracol manzana Hola, no se si era aquí donde podía hacer mi pregunta en dado caso que no pido perdón :(. Bueno el caso es que compré unos caracoles manzana (9) de diferentes tamaños y algunas de las hembras pusieron puestas 3 en total en diferentes fechas pero la que es más viejita que va a cumplir 2 semanas se empezaron a poner los huevitos de color blanco y le empezaron a aparecer como burbujas dentro los huevitos, intenté buscar por todo lado si era normal o algo le está pasando pero no encontré nada y me gustaría saber si me pueden instruir en el tema gracias de antemano.
Puesta de huevos sin macho Buenas, ayer limpiando el comunitario me llevé 4 mordiscos de una hembra de convicto. Hoy me he fijado y he visto que en esa zona habia una puesta. El caso es que creo que no tengo ningún macho y me gustaría saber si es posible que ponga puesta de huevos sin el. He de decir que hacia como 3 o 4 años que no ponia y hace como 2 meses reinicié el acuario que estaba muy sucio.
Consulta ¿De que es esta puesta? Hay 3 por distintas zonas del acuario. Creo que son de caracoles pero no estoi seguro. La otra opcion que podria barajar son las corydoras. Que me decis.
Consulta Primera puesta de mis escalares No tengo experiencia con estos peces ya que de 9 sobrevivieron 3 y dos hicieron pareja... Buscando en ineternet e visto que pueden sacarse adelante separando la puesta. Necesito asesoramiento sobre este tema de slguien con experiencia ya que en internet se dice de todo. Esperes un par de horas hasta que vi que los protegían y aireban, puse una paridera, un tubo desde la flauta para que rompa la superficie y se aireen. Tengo que hacer algo más? Lo estoy haciendo bien? Tengo muchos peces grandes que se los comerian sin pensarlo y encima hace poco hice poda general. Dejo un par de fotos de lo que hice. Agrego que deje unos cuantos huevos donde hicieron la puesta por si la cague [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro Fluval 207 montaje y puesta en marcha de este filtro externo para acuarios Filtro externo Fluval 207 para todo tipo de acuarios. Muy eficaz, con gran potencia de filtrado y silencioso. Modelo adecuado para acuarios de entre 60 y 220 litros de capacidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 16 jun 2021 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Es necesario oxigenador en puestas de huevos de peces? Hola, tengo una duda, hace unos 4 dias mis barbos pusieron huevos, mi duda es si era necesario tener oxigenador o aireador, les puse un filtro sin casi corriente, pero no es para oxigenar, lo necesitan?
Puesta ramirezzi Hola buenas , tengo una pareja de ramirezzis y cada vez que hacen su puesta la hacen en un hoyo que caban en el manado hasta ahi bien, pero cuando la realizan a la mañana siguiente esta el hoyo al mismo nivel que el resto del acuario ¿seran las coris o los loricaridos los que me destrozan el nido? Estoy pensando ponerle una paridera al reves para evitar que toquen esa zona
Puesta de otocinclus? Hola! tengo una pareja de otocinclus. El sabado despues de cambiar el agua estaban todk el rato perseguiendose y parecia que iban a poner huevos. Ayer me encontre esto en el filtro. Pueden ser huevos?