Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5

Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuario de Agua Dulce
    Publicado el 25 abr. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 15 de Octubre de 2020
Cargando...
Temas similares
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca
Kribensis, Pelvicachromis Pulcher. Puesta y cría Kribensis, Pelvicachromis Pulcher. Puesta y cría Vídeo de la crianza de estos cíclidos africanos. [MEDIA] Fuente: SuperMacito Publicado el 18 ago. 2014 - Videoteca serie
Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus En este vídeo os cuento una maravillosa experiencia con mis colisas. Sorprendente-mente, tras la vuelta de vacaciones, me he encontrado que estaban criando de manera espontanea, y no quería dejar pasar esta oportunidad para compartir la experiencia con vosotr@s y del mismo modo tratar de aprender de lo sucedido para que nos sirva a tod@s¡¡¡ [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el 13 sept. 2020 - Videoteca
Puesta y cría del pez Escalar, parte 2 Puesta y cría del pez Escalar, parte 2 Puesta y Cría de Escalares Parte 2. Vídeo con imágenes de los alevines con 45 días de vida. En el anterior vídeo se ve la puesta y la cría hasta las 2 semanas de vida. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 de marzo 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2 - Puesta y cría del pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 - Puesta y cría de...
Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 Mi primera experiencia con la cría de escalares, fue un mundo nuevo para mí, para dedicarse a la cría de estos fantásticos peces hay que tener mucha paciencia y mucho tiempo dedicado hacia ellos, nosotros al ser la primera vez, hicimos lo que pudimos y el resultado fue para nosotros muy bueno, ya que sacamos adelante unos pocos de estos maravillosos peces. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 10 feb. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Como Criar, Bettas Y Sacar Una Puesta Adelante Hola buenas a todos :sal2: :cool: forer@s de portalpez hoy he estado asi pensando y como criador a lo largo de mi vida de bettas, tanto: hm,dt,vt,ct,pk y hmpk e decidido abrir un post nuevo de la reproduccion de estos peces maravillosos que para mi gusto uno de las mas interesantes de criar junto a los discos y los escalares. :angel: pronto abrire un post de reproduccion de escalares tambien :ok: Bueno como criador se adquieren algunos trucos pero decir que ni me comparo con ningun otro criador ni critico a otros de su forma de hacerlo, cada uno tiene sus formas y saca sus puestas como uno mismo desea, yo soy un simple criador y me gusta como hobby hacerlo. En mi post explico el metodo comun de atracción de la pareja y pongo los materiales necesario como hacerlo y los mejores resultados segun mi criterio, alimentacion de los alevines y progreso de los pequeñines. [rainbow]REPRODUCIÓN:[/rainbow] Lo primero vamos a ver como preparar el acuario o lugar en el que iniciar la puesta y el apareamiento de los dos bettas:...
Puesta Y Cría De Pareja Blue Diamond Hola chicos, nosotros de nuevo, os acordaís que teníamos problemas con una blue diamod que tenía podredumbre?? También que ésta y un macho que creíamos que eran hembra y hembra?? Pues al final son macho y hembra, y la pobre no se ha curado todavía de la podredumbre, ya que cortamos el tratamiento por que se estaban cortejando, y ahora tenemos a la pareja cuidando a las crías...ya los alimentamos con artemia y todo...Para que nos fijemos en ello (con los problemas que tiene en las aletas y aún así crían con nota a los alevines, nosotros flipamos jejeje...Bueno un saludo y muchas gracias a todos. http://img198.imageshack.us/img198/2061/56v.mp4 <embed src="http://img198.imageshack.us/flvplayer.swf?f=P56v" width="640" height="380" allowFullScreen="true" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash"/><br>Uploaded with <a target='_blank' href='http://imageshack.us'>ImageShack.us</a>...
Urna De Cria Puesta De Discos pues ya tengo mi parejita en su 90 litrillos haber si se animan . los cultivos de grindal en marcha , dejare unas fotillos de hoy que es cuando an tomado posesión de su nuevo hogar las instalaciones [IMG] el macho [IMG] la hembra [IMG] el grindal [IMG] puesta en el comunitario de la cual no sobrevivió ninguno, como esta hicieron 4 mas , pinchar para ver el vídeo [IMG] clic para ver el vídeo...
Ciclidos Convicto Mas Crias Y Puestas http://www.youtube.com/watch?v=pk_2orjx ... AAAAAAAAAA comentar gracias se aceptan todo tipos de consejos
PUESTA DE DISCOS ESTANDO CON CRÍAS DE 8 DÍAS. Soy nuevo en la cría del disco. Quería comentar con vosotros lo sucedido: Tengo una pareja que en la 3ª puesta sacó 35 alevines pero al 8º día realizaron una puesta y empezaron a desaparecer los alevines, no quedando ninguno en dos días. ¿Suele suceder esto?, ¿si me vuelve a suceder sería mejor separar los alevines y seguir alimentandolos con artemía en otro acuario?. Espero vuestros comentarios. Gracias
Cria De Discos Alguien Me Puede Ayudar Para Sacar La Puesta hola buenas alguien me puede aconsejar para sacar adelante a la puesta de mis discos de momento me habran puesto unas 6 veces pero cuando rompe el huevo se los come el macho, ayer cuando llegue a casa habian puesto otra vez por fin despues de mas de un mes esperando, los habia cambiado pa un acuario de 100 litros porq antes ponian en el comunitario y pienso q se los comian por miedo a los otros peces, el problema esq no puedo dejar solo a la hembra porq es muy pequeña pero esq tiene ya un año y medio y no creo q crezca mucho mas aunq me gustaria sacar las crias igualmente. Mis dudas son. Influye algo para el crecimiento de los alevines q la hembra sea tan pequeña unos 11 cm, les hago cambios de agua diariamente. El ph debe de ser menos q 7 obligatoriamente, esq con ph 7 los veo mucho mas contentos y no tengo osmosis y no queria echar taponador porq trae fosfatos a tope. La conductividad no se la medi nunca no tengo nada para medirsela aunq la ultima puesta en el comunitario fallaron unos 4 huevos solamente. Otra preocupación...
5ª Puesta En El Acurio De Cria hola, es la 5ª puesta ( 4 comunitario y esta en la de cria) que me hacen mi pareja de discos, y cada vez quedan menos huevos,parece que los vayan seleccionando, y ahora quedaran unos 20 de color negro. sin el azul de metileno es imposible que salga la puesta adelante? o puede ser debido a otra cosa? gracias
Necesito Ayuda Puesta Y Cria De Escalares ola necesito ayuda. entre mis escalares a salido una pareja :) pero tengo un problema me hicieron una puesta el domingo por la noche y los huevos han desaparecido hoy a quedado una manchas donde estaban y mi miedo es si se los habran almorzado entre los padres y unos caracoles planorbis q tengo. ademas de q esq no veo señales de vida por ay aunq si han eclosionado me imajino q sera como buscar una aguja en un pajar el buscar los alevines en 250litros pero bueno. espero q me deis vuestras opiniones a ver si algien me saca de dudas y me da algun consegiyo para proxsimas puestas. gracias a todos
Vendo Crias De Discos Dos Puestas 3, 4 Y 5 A 6cm (valencia) Vendo crias , red scribet de stendker y pascualine. Tengo dos puestas por eso la diferencia de tamaño. Comen absolutamente de todo mejillones, papilla, granulo, dafnia, krill...... Precio 10€ unidad los de 5 a 6 cm y a 7€ los de 3 a 4cm CADA 5 + 1 DE REGALO Mensajes a mi correo javi_domingo_arnau@yahoo.es