Puesta Hmpk Fancy Monster X Hmpk Green Monster F2 (bettaSal)

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por aiti, 23 de Septiembre de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos , queria presentaros y compartir la puesta con todos vosotros , es una F-2 y queria seguir e intentar establecer la linea monster , la pareja la junte el dia 28 /08 /2013 y la puesta fue al dia siguiente 29 / 08 / 2013 , me pusieron muchisimos huevos , mas de 150 , eclosionaron mas de 100 , pero tuve un fallo y contamine demasiado el agua con la alimentacion , en huvo unas cuantas bajas , ahoramismo con casi 4 semanas de vida hay mas de 45 alevines , comen ya grindal y estan con el laberinto . os dejo fotos de ejemplares y alevines

Macho reproductor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hembra reproductora

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Momentos de la puesta
    video
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    abrazo

desove

nido

Alevines
    recien eclosionados

alevines 1 semana

alevines 3 semana

y por el momento a dia de hoy siguen con el laverinto , segun pasen las semanas ire actualizando
    un saludo
    atentamente BettaSalamanca (aiti)

2. cinti ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Re: Puesta Hmpk Fancy Monster X Hmpk Green Monster F2 (betta

ooooooooooooooooooooo son preciosos aber si llegan a adultos que si los padre son como los de las fotos seran espectaculares,

3. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Gracias , esperemos que salgan unos cuantos igual al padre pero con la caudal mejorada , jejje
    gracias un saludo

4. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Bueno os actualizo unas fotos con casi ya 4 semanas , y casi todos arriba en superficie ya con el proceso del laberinto hecho
    disculpar por la calidad pero es lo que tengo

un saludo

5. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Bueno , comento , que perdi la puesta , pero volvi a intentarlo , y ahora tienen 1 mes de vida , les muestro un video , en el video tambien estan otros alevines de una puesta de hm, devido a que de las dos puestas habia pocos ejemplares

disculpar que no aya actualizado

6. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Actualizo la puesta , asi estan a dia de hoy , solo salienron 2 machos de 11, os dejo unas fotos , espero que os gusten
    Macho 1

Macho 2

demas

Video de los machos
    macho 1

Macho 2

esto es lo que tengo ,espero que os guste

saludos

7. pixel92

Gran puesta!! (soy Joel el del face) jajaja!!

8. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

jeje , gracias

9. Maytelc

Preciosos

10. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Actualizo con los ejemplares que me quedan en casa , unos cuantos ya los tiene otros compañeros , ai van unas fotos

Macho

hembras

green dragon

white dragon

cooper 1

cooper 2

cooper 3

un saludo

Cargando...
Temas similares
Puesta Ct White Fancy X HMPK Yellow BF F1 -Datos Generales: * Método de cría: Método común * [Fecha del cruce]: 27/03/2014 * [Hora y fecha comienzo desove]: 16:00 29/03/2014 * [Hora y fecha final desove:] 20:10 29/03/2014 * [Fecha eclosión de huevos]: 31/03/2014 34H +/- * [Fecha Alevines nadando horizontalmente (nado libre)]: 03/04/2014 * [Fecha separación del padre]: 03/04/2014 * [Fase de la Puesta]: F1 - Información del Macho reproductor: Foto del macho reproductor. [IMG] * ID: * Tipo de cola: CT * Coloración: White Fancy * Edad del macho: N/D * Criador/a: N/D adquirido en tienda * Previa alimentación del macho: Alimento vivo , y piensos variados - Información de la hembra reproductora: Foto de la hembra reproductora. [IMG] * ID: * Tipo de cola: HMPK * Coloración: yellow BF (aunque tiene toques azulados Yellow salamander bf) * Edad de la...
Puesta HMPK Orange X HMPK Orange (F2) Hola amigos , queria informarles sobre la puesta que tuve el dia 27/10/13 de mi pareja de hmpk orange , son procedentes del compañero Billisurf, estos ejemplares cuando los junte tenian al rededor de 7-8 meses , la hembra era pequeñita y no deposito muchos huevos , al rededor de unos 20-30 pusieron , de esos 20-30 eclosionaron sobre 15 muy poquitos , y cuando llego el laberinto me quede con solamente 5 ejemplares , actualmente tienen 2 meses , y a i parecer no vn muy mal de tamaño , les mostrare a continuacion unas fotos y video de los alevines reproductores macho [IMG] Hembra [IMG] alevines [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] y un video Enlace un saludo
Puesta Hmpk Dragon Blue X Pk Multicolor Metalico Bueno pues me animo a compartir con vosotros esta puesta, de dos ejemplares que me gustan mucho y de la que estoy quedando bastante contento, espero que os gusten tanto como a mi, ya tienen 2 meses y medio y llevan muy buen camino. Padre [IMG] Madre (siento no tener una foto mejor, pero por desgracia fallecio) [IMG] y fotos de algunos de los alevines con 2 meses y medio aproximadamente, van mostrando la coloracion blue-red, green, marble y multicolor. Aun tienen que desarrollar mas pero me encanta el cuerpo que van cogiendo y la apertura que muestran, proximamente actualizare para mostrar como progresan. [IMG] [IMG]...
NUEVA PUESTA BETTAS HMPK (San Sebastian) Hola y felices Navidades. Os muestro a los padres de mi nueva puesta. Según crezcan ire bajando fotos. La hembra [IMG] El macho [IMG] Para más información y detalles de la puesta, os dejo aquí abajo mi blog. Enlace: www.gorkatri.blogspot.com Un saludo para el foro.
Nueva Puesta HM MG X HMPK COOPER Estos peques tienen 7 semanas, de momento no los tengo sexados. En breve estarán listos para la venta. Os dejo un video de muestra. [IMG] Un saludo
Consulta Puesta de pez escalar Hola, quisiera alguna ayuda y razón por la cual mi puesta de escalar no sale adelante, la primera vez nacieron unos cuantos pero los comieron la segunda tercera y esta cuarta al segundo día los huevos después de haber sido color ámbar se tornan blancos y no entiendo porque si se supone que cuando el macho los fecundan pasan de ser cristalinos a ámbar, las dimensiones, condiciones y parámetros de mi pecera son: Tamaño: 55x35x35cm Capacidad: 63 litros Decoracion: plantas naturales; espada amazonica (donde dejan sus puestas) helecho de java, musgo de java anubias nana y cola de zorro, también tiene piedras laja o piedra antigua como la conozco yo, y piedra de río (entiendo y por experiencia se que estas piedras son inertes). Sustrato: comercial nutritivo y arena de silice. Filtracion: catarata 750L/h. CO2: ácido cítrico y bicarbonato de sodio funcionando 6 horas al día Iluminacion: media con espectro de luz verde, azul, rojo y dominante blanco con fotosistema de 8 horas Diarias. Calefaccion: constante en 28°C Alimentacion: tetra...
Puesta de pez escalar Hola, quisiera alguna ayuda y razón por la cual mi puesta de escalar no sale adelante, la primera vez nacieron unos cuantos pero los comieron la segunda tercera y esta cuarta al segundo día los huevos después de haber sido color ámbar se tornan blancos y no entiendo porque si se supone que cuando el macho los fecundan pasan de ser cristalinos a ámbar, las dimensiones, condiciones y parámetros de mi pecera son: Tamaño: 55x35x35cm Capacidad: 63 litros Decoracion: plantas naturales; espada amazonica (donde dejan sus puestas) helecho de java, musgo de java anubias nana y cola de zorro, también tiene piedras laja o piedra antigua como la conozco yo, y piedra de río (entiendo y por experiencia se que estas piedras son inertes). Sustrato: comercial nutritivo y arena de silice. Filtracion: catarata 750L/h. CO2: ácido cítrico y bicarbonato de sodio funcionando 6 horas al día Iluminacion: media con espectro de luz verde, azul, rojo y dominante blanco con fotosistema de 8 horas Diarias. Calefaccion: constante en 28°C Alimentacion: tetra...
Puesta de bettas Buenas tardes gente,quería comentarles que anoche junté la hembra betta con el macho y casi 24 horas dsps me encuentro con el nido lleno de huevitos marroncitos..!!nose si hice bien en sacar a la hembra??por miedo a que se coma los huevos.los tengo en un acuario de 40 litros con agua hasta la mitad y con la tapa puesta para que cuando los alevines suban a respirar se encuentren con oxigeno cálido.. su agua esta a 26
Kribensis puesta fallida Hola. Me ha hecho mucha ilusión la puesta de mi pareja de Kribensis. Hace más de una semana la vi en las paredes de la coco cueva. A las 48 horas la ví desaparecer y he estado esperando ver salir de la cueva a los alevines pero no ha sucedido. No se cual ha sido la razón. Tengo un filtro de fondo y la cueva está en la zona del filtro. Estoy dándole vueltas a la cabeza, si la filtración les ha podido llevar al fondo a los alevines, o simplemente es que al ser la primera puesta los alevines no han salido adelante. Que os parece??
Ayuda con mis puestas de escalares Hola compañeros, necesito ayuda para sacar adelante mis puestas de escalares.. os explico.. Vivo en Pucallpa (amazonía peruana) y tengo varios escalares mármol, de los cuales se ha formado ya una pareja que van por la cuarta puesta y no consigo que sobrevivan las crias. La pareja está separada en un acuario de unos 60l. con un filtro y un tubo de pvc para las puestas (todas las han hecho en el tubo). La primera dejé que la naturaleza siguiera su curso, pero a los dos días de nadar libres la nube de alevines se redujo drásticamente y al final del día no quedaba ni uno.. En la segunda puesta pensé sacar a los padres en cuanto nadaran libres, pero el día que amanecí esperando ver la nube ya se los habían desayunado.. Para la tercera pensé en adelantarme a separar la puesta antes de la eclosión, y así hice. En un acuario de 20l. puse el tubo con la puesta, un aireador, una hoja de almendro, unos tallos de elodea y algunas lentejitas de agua. Eclosionaron los huevos y estuvieron un par de días coleteando sobre el tubo y para la...
Urgente Goldfish con branquia expuesta hola, lo que pasa es que al añadir mi nuevo goldfish, a la hora de tomarlo con la red para ingresarlo, su branquia quedo enganchada de la red y quedo dañada, como arremangada, y su branquia quedo expuesta, mi pregunta es que cuidados deberia tener ahora para que no le afecte. Dejo fotos de como le quedo [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Escalares con puestas seguidas Hola soy nueva en esto e leído mucho pero tengo una duda. Hace dos días mis escalares pusieron huevos se los solían comer de noche cuando apago la luz pero se la e dejado encendida estas noches y siguen hay cuidando los mi diroesa fue que esta mañana había otra puesta es posible que pongan cada dos días? Antes lo hacían cada 7. Estan en un acuario de 250 litros con 5 tetras negros y 5 corydoras
La puesta de mis caracoles manzano se mojó! Ayuda, leí que no se deben mojar, solo estar húmedos, me los pusieron hace dos días en la tapa y quise dejalos a ver como evolucionada pero esta mañana qu abrí para acomodar un poco el fondo le di un goloecito suave y cayó entera al agua, la saqué enseguida y la seque un poquito con un pañuelo, la puse en un recipiente donde tenía otra pero quisiera saber si ya la daño o si aun hay oportunidad de que eclosiónen? Les dejo foto
Puesta de ramirezis no se me da Buenas grupo, tengo 5 ramirezis, 5 otozinclus y un pez molly en mi acuario de 120 litros antes tenía 5 corydoras pero las cambie a otro acuario y se comían las puestas. Lo que pasa que tengo una pareja de ramirezis que ya pusieron más de 7 puestas y simplemente no se dan, los huevos terminan desapareciendo a los 2 días máximo nunca se me ha dado ninguna puesta y eso me preocupa. Serán los otros 3 ramirezis hembras que tengo que hacen que no se de la puesta o el molly o los otozinclus?
Puesta de escalar Hola mis escalares acaban de tener una puesta y me gustaría saber si los huevos están fecundados ya que las dos primeras no estaban fecundados aunque veo como el macho los fecunda, puede ser que sea estéril?