Puesta en marcha

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Raúlml, 3 de Mayo de 2020.

1. Raúlml RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola buenas a ver si alguien me puede aclarar una duda...acabo de adquirir un acuario de 300 litros y lo acabo de llenar de agua...un familiar me ha dicho q antes d comprar los peces q meta 2 mejillones después de hervirlos unos minutos,y cuando se disuelvan y desaparezcan a los dias ya podre introducir los peces..me comenta q con esto, al deshacerse los mejillones el cuario de dota de las bacterias necesarias para mismo.
    Alguien me podría decir si esoes cierto(ya q yo no lo habia oído nunca)gracias de antemano

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Uff! Me parece preferible el método de ir añadiendo un poco de comida para peces cada día porque te aseguras un ciclo completo y mantenido de amoniaco. Con tu método tendrás un pico cuando el mejillón se pudra y tal vez un mal olor para toda la vida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Raúlml RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vale entonces no me lo recomienda no?y sobre la comida de peces...la echo aunq no tenga peces aun no?

4. Charubin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si, el objetivo de la comida para peces es el mismo que el mejillón pero no tan a lo bestia. Ya que controlas la dosis. Recuerda que no necesitas encender la luz durante el ciclado si no tienes plantas.
    Lo del mejillón jamás lo había oído.
    Puedes acelerar el proceso e incluso enriquecer la "flora bacteriana" de tu acuario con productos específicos de bacterias vivas.

Si al final haces lo del mejillón... Aprovecha el resto del kilo en un buen tomate picante!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información