Puesta de pez angel

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Miriam, 24 de Julio de 2019.

1. Miriam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola espero y me puedan ayudar mis peces angeles han tenido una puesta mi pregunta es en cuanto tiempo se sabe si han sido fecundados

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En 24 horas cambian a color amarillo pálido o naranja claro y muy turgentes.
    Si la temperatura es de 28 grados, a menor temperatura se alarga la incubación.

Si no están fecundados se ponen blanco mate o translúcidos

Cargando...
Temas similares
puesta de pez ángel Hola tengo una pregunta en cuanto tiempo se sabe si los huevos de pez ángel están fecundos, tengo una pareja que hicieron una puesta pero no se si están fecundos tienen 24 horas aquí les dejo unas fotos para ver si me pueden ayudar muchas gracias
Puesta de pez Angel Hola espero que me puedan ayudar hoy a las 2 de la tarde mis peces angeles tuvieron una puesta lo que me deja con la duda si hay que alimentarlos mientras cuidan a los huevos
Puesta Pez Angel Los peces Angel cada cuanto tiempo ponen huevos? Los angeles que tengo la pareja ha tenido 2 puestas pero ninguna salio bien, en ambas o se comian los huevos o se llenaban de hongos y quiero saber cada cuanto tiempo ponen huevos para poder sacar adelante la siguiente puesta Gracias ☺
Mis Angeles Se Comen La Puesta hola amigos de este foro espero contar con su valiosa ayuda y su experiencia le platico tengo una pareja de angeles que ya van varias veces que tienen sus puestas pero se las comen mis preguntas son 1: se que son inexpertos a las cuantas puestas los padres aprenderan a cuidar de sus pequeños ? 2: como saber cuando ya estan a punto de poner los huevecillos ? 3: si en algun momento quisiera sacar la puesta yo solo es necesario estarlos cuidando todo el tiempo ? 4: la mayoria de huevecillos se pone blanco y ellos se los comen es normal o los tengo que quitar yo ? 5: si los separo a los huevos les tengo que poner azul de metileno y un aerador cerca de los huevos y a que fuerza debe de estar ? espero contar con su valiosa ayuda los saluda su amigo david de mexico
La Primera Puesta De Mis Angeles Bueno tengo una emergencia tengo una pareja de peces angeles q pusieron huevitos por primera vez y no se si dejarlos con los huevitos o sacarlos aparte porque ya a la puesta le tengo filtro de cascada con una esponja puesta pa q no succione a los bebes.necesito consejos y rapido gracias de antemano
Ayuda, Puesta De Mis Peces Ángel Escalar! Hola! que tal, mis peces angel han hecho pareja y la hembra a comenzado a poner huevos. Ya lo han hecho en otras dos ocasiones pero a la mañana siguiente ya no hay NADA! La pregunta es: Puedo poner los huevos en una paridera de guppies hasta que nazcan los alevines? Y si es posible, como los paso a la paridera? Ya que los pusieron en un vidrio! Gracias!
Pez Angel-->PRimera Puesta Hola que tal soy de mexico Tab.. un saludo a todos, y bien hoy prescisamente hace un par de horas acabo de notar que han puesto mi pareja de angeles, los tenia en un acuario aproximadamente de 40 lts, el cual cambie porque no veia accion por parte de elllos jajaja, ahora los tengo en unod e 80-100lts aproximadamente y pues que onda ke opinan que debo hacer, para que salga adelante con la puesta! saludos
Te Invito A Ver Fotos Nuevas De La Puesta De Mis Angeles Hola a todos, tengo un año y meses dedicandome a tener un acuario como un pasatiempo, por lo que me estoy dando a la labor de documentar esta nueva puesta de mis escalares, pues espero no cometer errores y ahora si sacar la gran mayoria... :oops: Bueno me di a la tarea de observarlos y para que no vuelvan a poner en el cristal les dejo un tubo de pvc limpio y cortado transversalmente, es de 2 pulgadas, por lo que los escalares preparan el lugar de la puesta, es fantastico verlos hacer su tarea con esmero... :aplauso: [IMG] [IMG] [IMG] Una vez listo el lugar, la pareja ya esta dispuesta por lo que inician la colocación a todo lo largo del tubo de los huevecillos, aproveche para mostrar efectivamende tanto a la hembra como al macho con su ducto expuesto y esto lo vi en una foto aqui en este portal y si no me equivoco fue...
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Puesta de escalares Hola tengo una pareja de escalares que los separe a una pecera más chica xq se atacaban a otro escalar que tenía en la pecera comunitaria, no tenía ni idea que eran pareja, hace unos días fui a hacerle un cambio de agua en la pecera donde los tenía y me encontré con la sorpresa de que habían cientos de alevines, jamás he tenido crias de ningún tipo de pez asique es todo nuevo para mi, el padre lo saque de esa pecera por las dudas que se los coma, quería saber si es cierto que en unos 10-15 días vuelven a poner huevos pero tengo que sacarlos a ambos de la pecera donde están los alevines para que lo hagan?
Consulta Puesta de ramirezi y corydora Buenas tardes, escribo porque hace un mes aprox mis corys hicieron una puesta y hara 3 semanas mis ramirezi hicieron otra, pero no han vuelto a hacer ningun, eso es normal? cuanto suelen tardar entre una puesta y otra?
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar,...
Primera puesta corydoras aeneus Hola buenas Ayer provoque un poco a las corydoras aprobechando que venia cambio de tiempo. Resulta que derepente esta mañana las e visto demasiado agitadas y ayer limpiando una planta. E rescatado con el dedo sin problema unos 60 huevos y los e pegado por las paredes de la paridera. La paridera la tengo en el acuario comunitario y con el chorro del filtro pegando en el lateral q tiene rendijas. Y por abajo las burbujas del oxigenador le da a la otra mitad de la paridera. Necesito consejos utiles para sacar los que pueda en la paridera. Ya que el otro acuario lo tengo ocupado por guppys. En el de las corydoras tambien hay guppys pero los padres de corydoras tb se las comerian. Necesito consejos para papillas una vez eclosionen para paridera. Muchas gracias
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información