Puesta de mis escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Juan18, 12 de Abril de 2019.

1. Juan18

Juan18 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola. Buenas hoy veo que en una hoja tengo una inmensa puesta de huevos y el macho se hacerca a fecundar los huevos pero nose el proceso siguiente que tengo que hacer si dejarlos o preparar desde ya un nuevo acuario(los escalares son las primeras vez que ponen) ni cuando van a empezar a explosionar. Necesitaría una audita gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. sigfrido32

sigfrido32 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    A mi me ha pasado que cuando les dejé los huevos otros peces los acosaban y terminaban comiéndoselos. Un amigo acuarista me recomendó que les colocara un tubo de pvc para que ellos pusieran sus huevos, sacándolos a otro acuario con el objeto de salvar la mayor cantidad posible. Por libros tengo entendido que deberían eclosionar a los dos días después de la postura, además que hay que retirar los que se van poniendo blancos ya que pueden contaminar al resto. Hay algunos que recomiendan colocar "azul de metileno" al agua para evitar las infecciones, pero nunca lo he echo. Espero haberte servido de algo mientras opinan los más experimentados que he visto acá, saludos

3. Rginoris

Rginoris RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. Ademas de todo lo din dicho por Sgfrido 32 , yo por esperiencia lo pasaria a otro acuario, en el comunitario terminarian estresados y comiendose la nidada.
    Para hacerlo debes cortar la hoja con los huebos para pasarla al otro acuario, pero debes tener muy precente
    Los huevos nunca deben quedar expuestos al aire, debes introducir una vacija en el acuario y pasar la hoja de los huevos a esta, llevarlo al otro acuario y hacer como cuando agregas peces,igualar teperaturas y posterior mente vertirlo, colocalo proximo al airador, ahora no estar los padres para ventilarlos.debes poner la temperatura 28 grados C. para que eclocionen despues de las 48 horas, los primeros 5 dias despues de la eclocion se alimentaran de su bolsa pasado esto tienes que tener listos los infusorios y la artemia para su correcta alimentacion.
    Espero me allas entendido y mucha suerte

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información