Puesta de escalares
Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Agustíng, 5 de Diciembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Primera puesta de mis escalares No tengo experiencia con estos peces ya que de 9 sobrevivieron 3 y dos hicieron pareja... Buscando en ineternet e visto que pueden sacarse adelante separando la puesta. Necesito asesoramiento sobre este tema de slguien con experiencia ya que en internet se dice de todo. Esperes un par de horas hasta que vi que los protegían y aireban, puse una paridera, un tubo desde la flauta para que rompa la superficie y se aireen. Tengo que hacer algo más? Lo estoy haciendo bien? Tengo muchos peces grandes que se los comerian sin pensarlo y encima hace poco hice poda general. Dejo un par de fotos de lo que hice. Agrego que deje unos cuantos huevos donde hicieron la puesta por si la cague [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Ayuda con puesta de escalares Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque le he leído muchas veces, también nueva en tema peces, llevamos menos de un año con un acuario de 200l comunitario. Tenemos 5 escalares además de muchos otros y ya es la segunda puesta q me hacen, pero como no sé q hacer con los huevos los dejo ahí en la hoja y yo creo q terminan comiendoselos. Podéis ayudarme para sacar alguna puesta adelante, que tengo q hacer para la próxima ya q me ponen cada semana o 10 días. La semana pasada también me pusieron los Ramis en una piedra, pero a las 48h ya no había huevos. Puede ser por los padres o xque tengo mucho chupoctero; ancistrus, coridoras, palitos, botitas,etc | |