Urgente Puesta de escalares

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por David0317, 8 de Noviembre de 2019.

1. David0317 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Mis escalares han realizado una puesta y los huevos están fecundados, tienen un color ambar, los.pusieron en la cabeza de poder, estan en un acuario comunitario, mi pregunta es:
    ¿ Debo retirar los huevos a otro acuario ? Si debo retirarlos, tengo q pasar a los padres tambien ? Ayuda, como hago pa sacar adelante la puesta ?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es mas fácil criar por separado
    Necesitas
    1, quiste de artemia salina, sincronizar su eclosión junto con el nado de los alevines, día 7 tomando como día uno el día de postura.
    2, acuario de 20 a 40 L, con 10 cm de agua. Sin cloro
    3. Calentador a 28 ° C
    4, línea de aire junto a los huevos

3. David0317 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Y filtro ? Lo tomaré en cuenta, esperare otra puesta xq se comieron los huevos , tengo entendido q entre 7 y 10 días habrá otra puesta, aparte de artemia existe algún otra opción de alimento xq donde vivo es casi imposible conseguir artemia o gusanos de avena

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Sin filtro, pones agua nueva, Sin cloro.
    Se cambia agua después de su primer comida, defecan y quedan restos de comida.

Donde vivo tampoco se consigue en tiendas, yo los pido por internet, las cepas de microgusano son baratas y criarlos es super fácil

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información