Puesta De Escalares

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por sergio1516, 21 de Abril de 2016.

1. sergio1516

sergio1516 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola atodos,ayer mis escalares me hiceron una puesta y hoy he visto ke habia unos 20 huevos blancos,pero los padres no se los han comido ni los han quitado y bueno ahora he quitado unos pocos con una vara ,pero me preguntaba si es normal ke no se los coman ??,ya que estos podrian traer hongos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ayuda porfavor!!!

2. foc2004

foc2004 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Y que paso con la puesta?

3. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si son primerizos no saben que hacer, sobre todo si están en comunitario.
    Algunas parejas no llegan a desarrollar el instinto de limpieza, lo mejor es no perturbarlos , si rompiste alguno blanco más que ayudar diseminaste el hongo, lo mejor es dejarlos en paz, es normal que algunos se pongan blancos, sobre todo de padres primerizos por no estar fecundados. Dales tiempo, si ya iniciaron las puestas lo harán con regularidad, cada 10-15 días, algunas parejas menos, otras más, tengo una pareja que cada 7 días pone.
    Si los quieres criar sin padres, hay manera. Pero necesitas equipo extra.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información