PUESTA DE DISCOS ESTANDO CON CRÍAS DE 8 DÍAS.

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por gasparelli, 29 de Diciembre de 2011.

1. gasparelli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy nuevo en la cría del disco. Quería comentar con vosotros lo sucedido: Tengo una pareja que en la 3ª puesta sacó 35 alevines pero al 8º día realizaron una puesta y empezaron a desaparecer los alevines, no quedando ninguno en dos días. ¿Suele suceder esto?, ¿si me vuelve a suceder sería mejor separar los alevines y seguir alimentandolos con artemía en otro acuario?. Espero vuestros comentarios. Gracias

2. Anonymous

Hola compi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro. Me alegro que estés con discos pero no se si se pueden sacar los alevines y criarlos aparte mientras los papis hacen otra puesta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no tengo tanta experiencia para aconsejarte en ese tema

pero vaaaaya pareja con crias y poniendo ¡¡¡¡¡¡otra vez¡¡¡¡¡¡¡

espero que los expertos te puedan ayudar

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    estas cosas suelen pasar cuando el numero de alevines es demasiado bajo,entonces a los padres no les merece la pena el gasto energetico para tan pocos peces y por eso hacen otra puesta y a los alevines se los suelen comer

con 8 dias ya tendrian que estar comiendo artemia,asi que si te vuelve a pasar lo mismo los puedes retirar y si el tiempo te lo permite engordarlos en un acuario aparte

saludos

4. gasparelli RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, suponía que era normal dado la cantidad tan pequeña de alevines.

Si me vuelve a suceder los separaré de sus padres, así al menos tendrán alguna oportunidad de sobrevivir.

Cargando...
Temas similares