Puesta De Cebra?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por praguensis, 5 de Diciembre de 2010.

1. praguensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas!
    Ayer haciendo cambio de agua vi unos puntitos blancos en los troncos, algunos de ellos estaban rotos. Creo que son puesta del Caracol Cebra, tengo dos, pero no estoy seguro.
    -Se trata de una puesta?
    -Se puede convertir en plaga? Como puedo evitarlo?
    -Crecerán los chiquitines en un acuario comunitario, temp.26º y con Betta Splendens (se los comerán, no??)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias!!!!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola exacto son de caracol cebra y tranquilo que estos para que nazcan tiene que pasar por agua salobre osea que nocreo que te salga ninguno yo tengo el cuario lleno desde que metilos caracoles y no he visto ninguno de pequeño y ara ya 2 años que los tengo.

un saludo.

3. gale DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    exacto como dice BOB no creo que te nazca ninguno los caracoles cebra necesitan agua salobre para poder eclosionar.

4. praguensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas!
    Bueno..creo que mejor :)
    Y la puesta, o sea, las cositas blancas, se irán o tengo que quitarlas yo mismo? Supongo que con el tiempo se deshacen no?
    Gracias!

5. bob esponja DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola no te preocupes yo no lo he quitado nunca y desparecen solos.

un saludo.

6. praguensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Gracias Bob

Ya de paso te pregunto, en mi acuario ya no hay algas, que les puedo dar de comer a los cebra? Lechuga?
    Gracias de nuevo

7. guppi 498 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pues no se lo que les puedes dar pero supongo que si no hay alga es porque en cuanto sale ellos la limpian

8. Mike27 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Puedes alimentarlos con verduras hervidas, de preferencia de hojas verdes oscuras para el calcio

Nada de frutas....
    También puedes darle pastillas de spirulina, las que se usan para los peces de fondo como corys, plecos... etc.
    Ellas harán que tus caracoles crezcan descomunalmente, como es el caso de mi manzana y esas pastillas, yo llevo ya con el caracol mas o menos dos meses y ha crecido como 3 cm mas de concha, casi un record!!! Jejejeje
    Yo uso Nutrafin max Pastillas de Espirulina, y me va muy bien!

9. praguensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muchas gracias!!!

Aquí en Praga la marca más conocida de espirulina es la de SERA. Voy a probar... saludos!
    Y gracias!

10. Mike27 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

No creo que la marca afecte, además, sera es muy buena marca, tambien puedes emplear, pero es un poco mas trabajoso, las hojuelas TetraVeggie o cualquier comida que principalmente se dirija a los goldfish, ya que estas tambien tienen un aporte vegetal significativo, ya que los golfish le tiran a lo vegetariano

Cargando...
Temas similares
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Puesta de escalares Hola tengo una pareja de escalares que los separe a una pecera más chica xq se atacaban a otro escalar que tenía en la pecera comunitaria, no tenía ni idea que eran pareja, hace unos días fui a hacerle un cambio de agua en la pecera donde los tenía y me encontré con la sorpresa de que habían cientos de alevines, jamás he tenido crias de ningún tipo de pez asique es todo nuevo para mi, el padre lo saque de esa pecera por las dudas que se los coma, quería saber si es cierto que en unos 10-15 días vuelven a poner huevos pero tengo que sacarlos a ambos de la pecera donde están los alevines para que lo hagan?
Consulta Puesta de ramirezi y corydora Buenas tardes, escribo porque hace un mes aprox mis corys hicieron una puesta y hara 3 semanas mis ramirezi hicieron otra, pero no han vuelto a hacer ningun, eso es normal? cuanto suelen tardar entre una puesta y otra?
Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 Puesta y cría de Escalares, mis métodos para la reproducción, parte 4 En este vídeo se verán productos sin intención de hacer publicidad de ellos, ni intentando desprestigiar otros, el propósito es mostrar lo que a mí me ha ayudado a sacar estos maravillosos peces adelante. Sé que hay otras muchas maneras de reproducir escalares, las cuales admiro todas ellas, mi única intención es mostrar como lo hice yo. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 30 mar. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar, parte 2...
Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar,...
Primera puesta corydoras aeneus Hola buenas Ayer provoque un poco a las corydoras aprobechando que venia cambio de tiempo. Resulta que derepente esta mañana las e visto demasiado agitadas y ayer limpiando una planta. E rescatado con el dedo sin problema unos 60 huevos y los e pegado por las paredes de la paridera. La paridera la tengo en el acuario comunitario y con el chorro del filtro pegando en el lateral q tiene rendijas. Y por abajo las burbujas del oxigenador le da a la otra mitad de la paridera. Necesito consejos utiles para sacar los que pueda en la paridera. Ya que el otro acuario lo tengo ocupado por guppys. En el de las corydoras tambien hay guppys pero los padres de corydoras tb se las comerian. Necesito consejos para papillas una vez eclosionen para paridera. Muchas gracias
Kribensis, Pelvicachromis Pulcher. Puesta y cría Kribensis, Pelvicachromis Pulcher. Puesta y cría Vídeo de la crianza de estos cíclidos africanos. [MEDIA] Fuente: SuperMacito Publicado el 18 ago. 2014 - Videoteca serie
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones de una puesta. VIDEO 1 [MEDIA] INDICE DE LOS TEMAS DEL VIDEO ¿Qué es un semental de reproducción? PARTE I https://www.youtube.com/watch?v=5SP9H... VIDEO 1: Puesta. Minuto 3:08 VIDEO 2: Nacimiento. Minuto 10:15 VIDEO 3: Día 2 alimentación. Minuto 14:35 VIDEO 4: Día 3 no hay alevines en el nido. Minuto 27:15 VIDEO 5: La hembra. Minuto 1:06:55 COMENTARIO: Salida del macho. Minuto 31:30 PREGUNTA: ¿Qué tratamiento recibe el agua? Minuto 39:06...
Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus Colisa laila natural: cortejo, cría, puesta y reproducción de Trichogaster lailus En este vídeo os cuento una maravillosa experiencia con mis colisas. Sorprendente-mente, tras la vuelta de vacaciones, me he encontrado que estaban criando de manera espontanea, y no quería dejar pasar esta oportunidad para compartir la experiencia con vosotr@s y del mismo modo tratar de aprender de lo sucedido para que nos sirva a tod@s¡¡¡ [MEDIA] Fuente: ACUARIOS GCM Publicado el 13 sept. 2020 - Videoteca
Propuesta de iluminacion Hola, tal y como comenté en mi presentación, después de 20 años, retomo la afición. Tengo una urna de 100*30*40 y filtro interior ,pantalla incorporada de un tubo flurescente grolux de 75 cm. Mi idea es sustituir todo el sistema de iluminacion mediante un brico y montar dos tubos de led le 6500°K de unos 15w y 1400 lumen cada uno y reforzar con otro de led led de rojos, azules y verde como este http://www.ibercan.net/1620-led-acuario-rgb-t8-75cm.html tubo led RGB T8 75cm 10W, que son de 75 cm, 10w y 328 lumen. Teoricamente son unos 3100 lm en total. Mi idea es un medio tech con co2 casero. Que os parece?
Consulta Puesta de huevos de axolotes Urgente necesito ayuda y consejos, mis axolotes pusieron huevos y no se que hacer, tienen 8 meses cada uno, supuestamente al año y medio maduran o al año, estos son muy chicos. Que seria lo ideal, separar a los axolotes y dejarlos aparte uno en cada pecera?? Y a los huevos dejarlos donde los pusieron?? O sacar los huevos que es más trabajo y perder la mayoría y dejar los axolotes en el acuario??. Por favor si alguien ve este mensaje que me responda. Desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta y consejos
Planta con mucha raíz expuesta Estimados tengo esta planta hace unos dos semanas, y presenta bastante raíz expuesta en su tallo, se encuentra cerca del tubo de succión. Porque enraizará tanto??? Que me recomiendan?? Saludos Pablo
Consulta Nueva puesta Pues eso, que ésta temporada es la 6ª vez que mis corydoras paleatus, ponen huevos, tengo puestas por todo el acuario, no he logrado que me sobreviva ningún alevin, nacen, pero a los 3 días mueren, les doy JBL NOVO FLUID, que pone que son artemias, tb les he dado llena de huevo y algún infusorio y nada.... Se aceptan consejos... Ahora los voy a poner en una incubadora que me he fabricado, y cuando nazcan, los paso a alguna paridera que tengo, no se si buscar un recipiente más grande y hacer un filtro de esponja ...la paridera la monto dentro del comunitaro con aireador en la otra esquina No se que hago mal...
Mi primer puesta de betta hola les comento mi experiencias y dudas. hace una semana mi hembra betta se estaba comportando muy agresiva lo cual la aparte en una betera que tengo al macho, cuando me di cuenta el macho empezó hacer nido y se estaban dando el abrazo. el recolectaba sus huevo y creaba el nido así estuvieron durante unas 8 horas. cuando vi que termino el desove saque a la hembra. transcurrido 32 horas creo eclosionaron los alevines, pasado los dos días veía que cada vez había menos alevines y vi que el macho se los estaba comiendo. lo retire y conte que solo quedaron 30 alevines. cuando vi que algunos se acabaron el saco vitalicio les agrege un poco de yema de huevo y pulgas bbs. lo cual no comen, obte por moler las escamas que comen los padres y las diluí en agua y eso si comen. lo que hago es darles y pasado un rato levanto un poco el resto de comida. se me fueron muriendo ya 6 alevines se que fue mi error xq en una ocasión la zapatilla dejo de funcionar el calentador y bajo un poco la temperatura. vi que el macho después de dos días de...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información