Puesta de caracoles manzana seca

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Hoshimi, 10 de Marzo de 2019.

1. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hoy acabo de darme cuenta que la puesta de mis caracoles manzana estaba seca y muerta
    Intentaba sacarla para ver si se salvaban pero cuando la quite estaban los caracolito ya formados y secos por ende muertos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Así que ahora me gustaría saber que ago con ellos
    Dejo que mis peses se los coman??? O les hace daño???
    O lo tiró a mis plantas??

2. PAKo.

PAKo. GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo los tiraría no sea cosa que esten algo podridos y contaminen, las plantas (fuera del agua) son una buena opción como abono.

Un saludo.

3. Hoshimi

Hoshimi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    De echo están secos totalmente alcance a ver a los caracolito pero si gracias igual tengo muchas plantas xD así que lo disfrutaran

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información