Puesta De Barbos Cereza

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por tenka, 22 de Febrero de 2014.

NUEVO 2019 zooplus 300x250
  1. tenka GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno pues esta mañana he visto al macho y la hembra juntos y me ha parecido raro, porque en la semana que llevan aqui el macho siempre ha estado pegando y mordiendo las colas de los demás.

Al fijarme más detenidamente he visto como soltaba los huevos y como se los comía de paso (vaya madre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)

Ahora tengo que afrontar una mudanza y ya tengo suficiente estrés, pero para el futuro intenraré ponerlos en un acuario de cria que tengo y subiré alguna fotillo. A ver si soy capaz de sacar algún renacuajo adelante.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. roronoa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    y como te fue amigazo?? ami me pasaron unas crías de barbo recién eclosionados los puse con pulga de agua la pulga de a agua triplica el tamaño de esos barbos ya veré como termina de acá a un mes

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información