Puesta De Astatotilapia Burtoni

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Tanganika' comenzado por matisman, 1 de Marzo de 2012.

1. matisman RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola que tal andamos,pues tengo un problema con la puesta de mi hembra de Astatotilapia burtoni,llevaba dos dias con los huevos en la boca y hoy no se porque los ha escupido,tengo todos la mayoria de los huevos en una paridera.mis preguntas son

pueden salir los huevos adelante?
    cuanto tardan en volver a poner huevos otra vez?
    Y por que puede haber sido?

Un saludo

2. matisman RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Nadie me puede ayudar?

3. Torrente ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Los habra soltado posiblemente por ser primeriza o por tener hambre, en la paridera que no le falte oxigeno y circulacion de agua que si no en 1 dias te sale el hongito encima y mueren todos.

4. Torrente ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Como van esos huevos/alevines?

5. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como torrente indica, necesita mucha oxigenacion, y bueno, empieza a informarte sobre la alimentacion de los alevines, pues si salen adelante lo mejor es estar preparado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información