Consulta ¿Puedo utilizar esta Pecera para montar un acuario?

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por ZMirka, 10 de Junio de 2018.

1. ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    ¿Puedo utilizar esta Pecera para montar un acuario?

Hola camaradas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Hace mucho que no entraba a esta página, las últimas veces fueron con consultas por mis goldfish.
    El tema que me lleva a entrar luego de tanto tiempo es el uso que le podría dar a una pecera. Yo tenia una pecera de 50l con un goldfish y estaba ciclando una de 150l, un dia la de 50l se rajó en el vidrio de abajo, por lo que pasé el pez a la de 150l y le coloque el filtro que venía usando. Entre vueltas y vueltas, me compré un hamster sirio y decido usar esta pecera rota para la nueva mascota. Ahora el hamster ya ha crecido bastante y decidí comprarle un lugar más grande y mi pregunta es si podría, obviamente mandar a arreglar la pecera rota que uso el hamster, y luego usarla nuevamente para peces. Pregunto esto porque tengo miedo de que el hecho de que antes haya estado un roedor, sea peligroso para la salud de los peces . En fin, espero sus respuestas si es que las hay y muchas gracias de antemano por el tiempo.
    Saludos, Mirka

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Una buena desinfectada previamente

3. ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    ¿Algún producto que puedas recomendarme y pueda desinfectar?

4. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Detergente con agua de caño, enjuagas bien luego dejas agua con lejia por 1 hora y enjuagas con abundante agua y finalmente otro enjuague con agua declorada

5. ZMirka ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Bueno gracias, voy a seguir tu consejo

. Saludos.

6. Jian NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ya es viejo este post pero quería decir que mí primer acuario tenía un olor a rata que te tumbaba y los peces ya pasaron los 10 años aunque solo dos en ese

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información