¿Puedo Usar Este Tipo De Manguera Dentro Del Acuario?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por cehache, 12 de Abril de 2017.

1. cehache ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tenía esta manguera rondando por casa, la compré en una tienda del ramo de acuariofilia pero no veo que tenga la típica marca del cuchillo y del tenedor, es 12/16 en color verde,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La he usado para fabricar una flauta y va de lujo, pero claro, ya me estoy comiendo la cabeza pensando en si podrá ser tóxica...Aunque habiendola comprado en una tienda del ramo imagino que no será tóxica

2. inmamore ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Bueno, si te vale de algo, las de EHEIM que tengo yo tampoco llevan el símbolo grabado, y tampoco está en la etiqueta.

3. javiva BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Las mías son identicas a esa. De un filtro chino Sun-Sun y tampoco hay marcas.

4. cehache ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Bueno, la respuesta que me dió el comerciante del ramo es que no llevan la marca del cuchillo y tenedor porque no son para uso humano de agua potable, pero sí para usarlas en acuarios y demás, no creo que me de problemas, gracias!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información