¿Puedo Usar Este Aloe?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por airgarci, 19 de Mayo de 2014.

1. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, en mi casa tengo un gel de aloe vera pero no estoy seguro de si algun elemento es perjudicial para el acuario.

Es 99% de concentracion de aloe vera.

Ingredientes: aqua, alcohol denat, propylene glycol, aloe barbadensis, polysorbaete-20, lauryl menthil pca, carbomer, thiethanolamine, perfume, acido citrico diazolidinyl urea...

Me parece que solo son aptos los que se pueden ingerir y que sean en esa concentracion o 100%, pero lo he encontrado en casa y quería preguntar.

2. hanfry BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola compañer@.

Ese aloe no puedes usarlo para el acuario pues contiene alcohol denat, este componente es irritante.

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

3. airgarci GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias! Menos mal, cuando lei el 99% dije otrás este puede ir bien, pero al leer los ingredientes ya me fui medioasustando.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información