¿PUEDO USAR ESTA ILUMINACION LED?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por lapmpato2502, 11 de Septiembre de 2016.

1. lapmpato2502 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas tardes, estoy montando un acuario plantado y eh buscado variedad de iluminación para un acuario plantado de requerimientos altos, quería consultarles si podría usar esas barras LED para camionetas, en Amazon cotice unas que son de 6500k de temperatura de color y 12000 lúmenes, creen que sean adecuadas para un acuarios de 200 litros con altura de 50 cm?? O no me servirán espero me puedan ayudar.

Estas son las barras de las que les hable -->> Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

quiero recurrir a estas luces, ya que donde vivo no encuentro las luces para acuarios y estas son las mas similares, espero me puedan ayudar muchas gracias.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Con 12000 lumenes obtienes 60 lumenes por litro, cantidad suficiente para que tengas casi cualquier planta, tendrás que poner 10 cm de sustrato para tener mayor penetración aditar CO² y nutrientes de manera obligada
    En que parte de la página dice que produzcan 12000 lumenes? Si los divides entre 72 watt, obtienes 160 lumenes/ watt, una cifra muy alta.
    Si el dato anterior es correcto, tendrás luz muy potente.

3. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Parecen los led de las pantallas que usa la gente en sus bricos. Me parece que te serviria.
    Sabes si se puede usar directamente a la corriente 220v o necesita transformador/reactancia

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Óscar, si haces click en " vea más detalles del producto" el fabricante pone que el voltaje de operación es 10-30 V DC

5. oscarhh GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Con ese dato puedo entender k necesita un transformador. No lo puedo enganchar a la luz directamente. Pero lleva en la carcasa la reactancia?. Cuando compras un fluorescente o un hqi lo llevan incorporado. Habria que mirar cuanto vale la reactancia o si va incluida

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información