¿Puedo Usar Cianocrilato Para Pegar Cocos?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por cehache, 27 de Febrero de 2016.

1. cehache ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola, mi pregunta es si puedo usar cianocrilato (Silbor, fabricado en España) para pegar un coco que tengo partido por la mitad. Diría que si lo dejo fraguar correctamente, debería ser inerte...

¿Qué decís?

2. enano_1 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si es cianocrilato, misma composición que el Super Glue, que es el que se usa normalmente, pues si que puedes.

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Puedo hervir el agua de la llave para usarla? Esa es la pregunta que tengo, la razón es que me estoy quedando sin anticloro y no tengo mas $ para comprar otro. :nose:
Consulta ¿Puedo usar este termómetro? Hola, quería saber si puedo usar el termómetro comun (de axila), para medir la temperatura de un acuario.
Consulta ¿Puedo Reusar el Agua de mi Acuario Desocupado? ¡Hola! Soy nueva en el foro y en la acuariofilia, leer sus posts me ha sacado de muchas dudas y al fin decidí unirme:) El primer acuario que monté fue un glofish de 5 gal, lo instalé con grava morada, un poco de arena azul, dos plantitas artificiales y una medusa de silicona (sí, a los tres días me enteré que no era lo mejor), en fin, le puse AquaSafe, puse a funcionar filtro y calentador y lo dejé una semana como me dijo el chico de +Kota (lo compré ahí porque no tenía idea de dónde se compraba todo el jelengue, también después supe que se requiere un mes de ciclado, error tras error, pues...) Finalmente metí dos tetras fantasía, un guppy y un gato enano, a los pocos días, por supuesto que mi agua estaba blanquecina, lo solucioné cambiando diario 50% del agua y añadiendo bacteria, hasta que se aclaró. Durante ese tiempo (dos semanas aprox.) compré e instalé un acuario de 250 L, esta vez siguiendo al pie de la letra lo que ya había aprendido, con grava natural, rocas con musgo y algunas plantas artificiales. En fin, me quedan tres...
¿Puedo Usar Este Tipo De Manguera Dentro Del Acuario? Tenía esta manguera rondando por casa, la compré en una tienda del ramo de acuariofilia pero no veo que tenga la típica marca del cuchillo y del tenedor, es 12/16 en color verde, [IMG] La he usado para fabricar una flauta y va de lujo, pero claro, ya me estoy comiendo la cabeza pensando en si podrá ser tóxica...Aunque habiendola comprado en una tienda del ramo imagino que no será tóxica
¿PUEDO USAR ESTA ILUMINACION LED? Hola buenas tardes, estoy montando un acuario plantado y eh buscado variedad de iluminación para un acuario plantado de requerimientos altos, quería consultarles si podría usar esas barras LED para camionetas, en Amazon cotice unas que son de 6500k de temperatura de color y 12000 lúmenes, creen que sean adecuadas para un acuarios de 200 litros con altura de 50 cm?? O no me servirán espero me puedan ayudar. Estas son las barras de las que les hable -->> https://www.amazon.com/AUTVIVID-Polaris ... al_qh_dp_t quiero recurrir a estas luces, ya que donde vivo no encuentro las luces para acuarios y estas son las mas similares, espero me puedan ayudar muchas gracias.
¿Puedo Usar Roca Proveniente De Un Marino En Un Dulce? Hola a todos: Voy a desmontar mi acuario marino y lo voy a montar de agua dulce. He puesto en venta la roca viva pero por el momento no hay nadie interesado. Mi duda es, ya que me fastidiaría mucho tener que tirarla o guardarla en el trastero, si la podría usar en el de agua dulce para tener, por ejemplo, africanos. Si la respuesta es que sí, os agradecería que me diérais ideas sobre lo que tendría que hacer antes de meterla: dejarla secar, lavarla, hervirla...lo que sea. Muchas gracias
¿Puedo Usar Abono De Waterlife Para El Gambario? Tengo las plantas perdiendo mucho color, hoy en mi tienda habitual me han recomendado un abono de la marca waterlife llamado "promotes aquatic plant growth". En las instrucciones pone que contiene hierro y macronutientes, pero en ningún sitio pone que contenga cobre. La dependienta de la tienda que sabe bastante del tema me ha dicho que no tiene por que afectar a las gambas(red cherry), pero la verdad no se si usarlo. ¿Alguno lo ha usado en el gambario?. ¿ Creéis que debo usarlo?
¿Puedo Usar Este Aloe? Hola, en mi casa tengo un gel de aloe vera pero no estoy seguro de si algun elemento es perjudicial para el acuario. Es 99% de concentracion de aloe vera. Ingredientes: aqua, alcohol denat, propylene glycol, aloe barbadensis, polysorbaete-20, lauryl menthil pca, carbomer, thiethanolamine, perfume, acido citrico diazolidinyl urea... Me parece que solo son aptos los que se pueden ingerir y que sean en esa concentracion o 100%, pero lo he encontrado en casa y quería preguntar.
¿Puedo usar arena y agua de mar en un acuario marino? ¿Puedo usar arena y agua de mar en un acuario marino? Se han preguntado si pueden usar arena y agua de mar en un acuario marino? [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 21 ene. 2016 - Videoteca
¿Puedo poner Corydoras con un ciclido limon? Soy nuevo en esto de la acuarios, mi duda es si puedo tener un ciclido limon (regalo de mi hermano) con corydoras y un ancistrus ya que es el único pez que tengo en mi pecera de 80 litros Y si es compatible con algún otro tipo de pez sea ciclido o no Se los agradecería mucho
¿Puedo meter rasboras sarawakensis con guppys? encontre casi muriendo a un rasbora en un rio y lo tengo ya sano pero lo puedo meter con guppys?
¿Puedo dar gorgojo chino a mis guppys? Tengo una duda, quiero dar gorgojo chino a mis guppys adultos
Consulta ¿Puedo meter de estas plantas? Hola quisiera saber si puedo meter estos dos tipos de plantas a mi acuario y cual es el procedimiento ideal, si se desinfectantes antes o no. ¡gracias!
Urgente ¿Puedo hacer un estanque con ranas albinas? Hola, tengo una pareja de ranas albinas en una pecera de 38 litros pero les quiero hacer un estanque en mi jardín, mi pregunta es ¿no les afecta la luz del sol directo?
Consulta ¿Puedo tener a varios guppys machos en una sola pecera? Hola quisiera saber si puedo meter a varios guppys machos a una sola pecera? Quiciera saber si no se pelean o se matan? Porfavor.:yum:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información