Puedo usar abono organico en el acuario.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Emillan, 3 de Mayo de 2019.

1. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Fui a comprar humus. Y la que me atendió me dijo que era lo mismo que abono organico. Yo quiero usar 50% abono organico 50% tierra negra y encima de esta mezcla una grava y en este sustrato plantar. Pero mi cabeza da mil vueltas por eso mejor les consulto haber que piensan. AAA apropósito lo hago asi por qué el precio de sustrato de plantacion en mi ciudad está más caro que cambiar de coche ;(

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    lo mejor es el sustrato nutritivo como el q vas a hacer, yo pondria un poco de arena para sellar y agregar algo de hummus + tierra comun y si agregar organica ponele menos hummus

3. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ese abono organico es lo mismo que humus o me mintieron?

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    el hummus es siempre de lombris , el abono oganico puede llegar a tener hummus desechos comidas plantas de todo eso se descompone y se convierte en abono o compost

5. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Humus como tal no consegui. Consegui orgánica que en la bolsa dice tener humus y lo mezcla le con tierra negra eso fue todo. Ya mezclado encima le puse grava de río. Y PS espero hoy o el lunes conseguir las plantas. Pregunta mientras armo. Si pongo las planta debo llenar de agua la urna. Lo digo por lo que la tengo vacía mientras tras sigo armando

6. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    grava de rio es arena o piedritas?

7. Emillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Unas piedritas cafés natural

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información