¿Puedo Tratar Con Dos Medicamentos A La Vez?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por TuskO, 21 de Marzo de 2013.

1. TuskO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Me gustaría saber si puedo tratar con 2 medicamentos a la vez.
    ¿Puedo tratar con aloe vera y metronidazol? O con los cambios de agua afectaría al tratamiento con aloe??
    Gracias de antemano.

2. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Aloe vera no es un medicamento, por lo que seguramente no afecte al metronidazol, pero no te lo puedo asegurar 100%.

Si se tratase de 2 medicamentos, casi seguro que serían incompatibles y no se deberían mezclar, pero al ser un medicamento y una sustancia natural, como te dije, es difícil que el aloe afecte al metronidazol.

3. TuskO ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    y cada cuánto tengo que poner la aloe en el acuario, cada día, cada semana,...?
    gracias!!

4. Dacedoga DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Depende de para qué lo quieras usar.

Yo normalmente lo uso sólo para acelerar el proceso de curación cicatrización cuando alguno de mis peces tiene alguna herida o tiene la cola o aletas dañadas. Por lo que sólo lo añado en esos casos.

Otras veces lo añadía en cada cambio de agua semanalmente, pero últimamente ya no lo hago.

También dependerá de si lo usas en un acuario hospital o en el acuairo comunitario.

No me preguntes cantidades a administrar, pues yo lo suelo hacer un poco a ojo. Una cucharada sopera en los cambios de agua (12 litros) y 2 ó 3 cucharadas cuando hago procesos de recuperación de algún pez en el acuairo hospital.

5. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola,

La cantidad recomendada para suministrar aloe vera es de 1ml por cada 8-10 litros de agua, depende del estado del pez

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información