Puedo tener discus con 1 colisa lalia ?

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Alcides, 5 de Diciembre de 2022.

1. Alcides RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas como dice el título.... Tengo 8 discus; con 1 pecoltia; y 2 loricaria cola de latigo; todo en armonía; pero me acaban de regalar una colisa 1 nose si van a pelearse.... Ya que en otra pecera..... De 100 litros se golpea mucho con los escalares....

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Más información de la.pecera, litros, habitantes, escondites, foto...

3. Alcides RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    La pecera es de 240 litros; tengo 8 discus de 4cm; 1 pecoltia; 2 cola de latigo(loricaria) todo en perfecta armonía;

Archivos adjuntos:

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo no la metía. Estás en engorde y eso son muchos cambios de agua. Aparte son peces q les viene bien q haya plantas,sobretodo flotantes…los discos van a pasar de ella, pero no creo q ste agusto

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ?
Cuantos neones chinos puedo tener ? Hola queria consultar si es necesario poner mas neones en mi acuario o puedo dejar los 4 que estan? Mi acuario es de 35 litros tengo 1 guppy macho 2 espada y 4 neones mando foto del acuario[ATTACH]
Urgente Puedo tener mi betta en un topper ? Buenos dias tengo una duda lo q pasa es que compre un pez betta ayer y pues me dijeron q se podia tener en una pecera circular y pues ahorita investigando se que no se puede o no es lo ideal y no tengo dinero para un acuario de 10 20 l pero si tengo un topper que es grande a comparación de la pecera redonda el topper es de 27.5 cm de largo 18.5 de ancho y 17 cm de alto nose si se pueda me resuelven la duda no quiero q sufra mi betta por un error de informacion.:aio:
¿Cuantas plantas puedo tener? [IMG] Buenas tarde compañeros. Primero decir que soy nuevo aquí, así que si esto no va aquí, pido perdón de antemano. Os cuento mi caso, tengo un acuario de 75l con sustrato amano y actualmente hay 6 plantas y un musgo de Java. Respecto a la fauna 8 neones y 4 colyssa chuna gold y algún invertebrado que me ayuda en la limpieza. El caso es que me apetecía meter un par de eleocharis parvula para tapizar y un flame moss en ña roca. ¿lo veis factible? gracias!
puedo tener un pez en un tupper grande? hola pienso comprar un tupper grande para tener hay mi pez pero no se si este al ser de plástico le haga daño
Cuantos peces puedo tener en una pecera de 15 litros Hola amigos tengo una pecera de 15 litros y tengo entre 12 a 14 peces creen que es demasiado o normal gracias
Consulta Con que especies puedo mantener a mi axolote? Hola con que especies puedo mantener a mi ajolote estoy pensando en comprar una pecera de 100 litros y pensaba que podria mantenerlo con otro animal como un triton o un gallipato Aunque escuche que solo se puede mantener con otro ajolote asi que.nose
Consulta Puedo tener un betta? en un micro acuario boyu Hola gente hace unas semanas compre un micro acuario boyu (incluye luz,filtro y si no me equivoco produce un poco de oxigeno) el acuario es de 20 litros pero primero lo tengo que ciclar luego de ciclarlo puedo tener un pez betta en ese acuario? Review del acuario: [MEDIA]
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Consulta Cuentos peces puedo tener Hola, soy nuevo en esto de la acuarofilia, y me acaban de regalar un acuario de 110 litros, con 11 barbos sumatranos, 2 colisas lailas y 5 corydoras albinas, cree que esta sobre poblado ??? o es posible agregar mas, estoy pensnado en agregar una pareja de otocinclus para manejar el tema de algas. les agradecere sus comentarios
¿Puedo tener una pereja de discos en un comunitario? Hola a todos :sal:que tal quiero empezar un nuevo acuario de 150 ltrs y en el quiero poner una pareja de guramis, una de ramiretzi, 4 coridoras, 3 otocinclus y queria saver si puedo tener en la misma pecera solo una parejita de discos Les pido su ayuda de favor y de antemano gracias :thanks:
Puedo mantener el acuario de mi ajolote sin filtro? Bueno tengo un ajolote y esta en una pecera de casi 50 litros y lo mantengo sin filtro claro en el futuro voy a complarle un filtro apropiado pero lo que queria saber es si puedo seguir manteniendolo asi, le cambio todos los dias un 20 o 50% de agua
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.