Puedo tener caracoles manzana sin filtro?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Oscar098, 21 de Marzo de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, tengo ya varios caracoles en un acuario dónde tengo mi pez Betta sin embargo el espacio se está quedando chico y el agua se está empezando a poner turbia muy rápido. Pero mi gran pregunta es ¿Puedo tener caracoles manzana es un acuario que no tenga filtro? Lo digo por qué no se si sea fundamental para que vivan, se que pueden respirar fuera y dentro del agua pero no sé si esto sea permanente o por cierto tiempo, ya que no quiero pasarlos a otro acuario sin filtro y que se mueran, por qué no se si puedan vivir así, por favor resolverme está duda.

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El filtro es escencial en todos los acuarios, ayuda a dar oxigenacion y circulacion al agua, esto evita que el agua se "pudra" con temperaturas elevadas, e incluso si la temperatura es baja sin filtro el agua se dañara debido a la materia organica que se esta descompiniendo por la presencia de los desechos de los animales o la comida que queda, sino tienes filtro debes hacer cambios dos veces por semana; por esto y mucho mas, es mas practico tener siempre un filtro, sino quieres corriente pones la salida contra el vidrio y que la potencia del filtro sea baja con respecto a tu acuario.

En resumen el filtro no es solo por y para los animales sino para mantener la buena calidad de agua del acuario y su correcto aseo, pues ayuda a que los vidrios no se llenen de suciedad etc...etc....etc...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información